Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.335 / 4.216
#18673

Re: Carbures Europe

Pues mira ha estado muy bien si, gracias. Espero que el mercado me vea con los mismos ojos que sus majestades y este 2015 se porte bien conmigo.
Espero que tambien sean buenos contigo al igual que supongo lo habran sido el trio de reyes de oriente.
No veo estable a carbures en corto plazo. Es momento de centimear el que pueda. Ya comente que al tener ya mis trespaquetes en cartera no puedo especular ahora a corto plazo con entradas y salidas. Maldito fifo.
Un saludo y mucha suerte !!

#18674

Re: Carbures Europe

A mi no me extrañaría que al chino le hayan hecho un Pequeño Nicolás con Airbus. Las vinculadas desvinculadas hay que dejárselo a Jiménez del Oso.

#18675

Re: Carbures Europe

veo a carbures en estos momentos con la auditoria que la han hecho tan brutal(yo me alegro), esta saneada, las cuentas se iran arreglando poco a poco, y volvera la liquidez , aun asi muy atentos siempre a algun movimiento sospechoso.
Creo haberte leido que ya no llevas ibercom?. suerte

#18676

Re: Carbures Europe

Que va.Si que mantengo ibercom. Ya sabes compradas a casi 24. Un palo. Ahora estaba mirando el grafico de medcom. Madre mia como peque al entrar en la cresta de una subida tan vertical. Pecado de novato. Que cantidad de lecciones me esta dando el mab.
Suerte.

#18677

Re: Carbures Europe

la acabo de ver y AT tiene muy buena pinta,

Buenas noches hasta mañana

#18678

Re: Carbures Europe

Medcom va bien si. Ibercom no esta mal.
Buenas noches hasta mañana.

#18679

Re: Carbures Europe

mira lo que acabo de oir

Mi padre decía que sólo te pueden dar buenos consejos los que se juegan dinero en ello." Juan Roig, Presidente @Mercado

#18680

Re: Carbures Europe

Es posible si.
Bueno hoy empezamos en verde.
Y ahora empezando a salir de la crisis bancaria comenzamos crisis del petroleo.

Buenos dias.

Brokers destacados