Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.096 / 4.216
#16761

Re: Carbures Europe

Estaría francamente bien que sacaran una foto, o lo que sea, de alguna pieza fabricada con la máquina, para alegrarnos el día.

Por cierto, ¿qué pieza de qué modelo de coche fabrica la máquina que lleva acabada desde hace casi un mes? ¿O es que eso no aparece en el contrato? Debo haber visto pocos contratos, porque siempre había pensado que incluían qué se compraba, y no solo cómo se pagaba.
¿O es que fabrica cualquier pieza de cualquier modelo de coche presente o futuro, sin tener que rediseñar nada de la máquina? Eso si que molaría!

Por favor, ¿alguno de los que nos amenizan los días de espera con buenas cuasi-noticias, podría resolver mis dudas?

#16762

Re: Carbures Europe

Creo que mezclas cosas, pero bueno...

Respecto a tu pregunta:

Solución: Molde-Comtramolde.
Y ya puedes realizar diferentes geometrías!!!

Te gusta, a que sí??? :)

#16763

Re: Carbures Europe

Ese registro mercantil es del 11/11/2014 y el 20/11/2014 se cambió al CEO por lo tanto ya contreras no sería administrador en teoría, si dueño de todas ellas, lo cual vincula igualmente, pues aunque no aparezca en los papeles sí que sigue moviendo los hilos como socio mayoritario. No hay que olvidar que los socios mayoritarios suelen nombrar administradores de su completa confianza y que bailen al son de sus músicas.

Lo de la maquina ya lo sabíamos. El problema es si es vinculada o no, o lo que es lo mismo si yo me vendo a mí mismo y con ello aumento mis ganancias no nos sirve. A mí mismo me puedo vender los miles de millones que me dé la gana, ello lleva una problemática:

1. Que luego los cobre o no.
2. Aun peor que use la empresa matriz para pagar esas facturas descapitalizando a esta y enriqueciéndome yo con las vinculadas, por comprar innecesarias.
3. Aun es peor que yo en vez de montar una fábrica en china haga como que vendo esa fábrica a una empresa mía para aumentar ganancias con lo cual en vez de un activo tengo una venta de cara al accionariado y a los bancos.

Por mi bien lo cojonudo sería que todo estuviera genial y que no quitaran nada, pero cuando en la pescadería huele a podrido, fresco, fresco, no es el pescado.... ahí lo dejo.

#16764

Re: Carbures Europe

Lo de que China es o puede ser una vinculada, es sólo una suposición de este foro no de PwC, al menos esa es la información que tenemos a día de hoy.
Saludos.

#16765

Re: Carbures Europe

Creo que es una suposición acertada. PwC no va a decirlo, como es natural, porque entre otras cosas, de ser así, no puede deecirse que hayan estado estado muy listos, ya que al circularizar clientes deberían haber encontrado la Vinculación. De hecho, si han resteteadoo ventas en la revisión también habrán tenido que tocar las Cuentas a Cobrar.
El problema con la vinculación es que deberían haberlo declarado y documentado según la ley de operaciones entre emopresas vinculadas que es pejiguera como ella sola. y de no haberlo hecho están sujetos a que Hacienda se meta por medio por infracción grave. El relevo de Consejeros apunta en esta dirección porque como consejero también debería Contreras haber declarado la vinculación.
Creo que Carbures sufrirá un varapalo importante cuando vuelva a cotizar. con eso hay que contar. Firmaría por ver la acción a 3,00 euros. En mi opinión, PwC tiene ya todo el resultado de la revisión en la mano y el retraso se debe a otras causas que de modo general podríamos llamarlas "políticas"

#16766

Re: Carbures Europe

Nicolás, si nos estás leyendo, danos un poco de información hombre!

#16767

Re: Carbures Europe

Pwc no tiene nada que decir de las cuentas de junio no os despistéis

Las cuentas de junio son no auditadas es decir que las da la propia empresa la de final de año sí lo son

Ahora os cuento la historia de que las previstas de 2013... Resulta que de los 25M sólo facturaron el 30% de junio a diciembre... Es decir las previas estaban infladas como un 50%... Ya veremos cuando lleguen las auditadas de final de año van a ser la risa comparativa

Pwc esta auditando las de 2013 en 2014 aún no debe decir nada

#16768

Re: Carbures Europe

Veo que manejas información privilegiada....tus fuentes??

Brokers destacados