Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.124 / 4.216
#16985

Re: Carbures Europe

Se arregla copiando el modelo de rato en bankia, en vez de 250mill de pérdidas 1200 de beneficio, y sigue ahí!!!. Por no decir las constructoras ej. Ohl valor en bolsa 2000, deuda 6000 mill, podría continuar

#16986

Re: Carbures Europe

Ya que hablas de Pescanova es un ejemplo de como equivocarse yendo por el buen camino.

Yo compre en su dia porque todo apuntaba a que tenia futuro el pescado congelado en tiempos de crisis y unos balances saneados.....bla bla bla. Me aburri que no subiese casi nada y vendi. Luego se pega la torta con la ampliacion y compre tipo intradias y gane algo pero como vi que no se recuperaba las vendi y luego vino el cierre. Sencillamente tuve suerte pero el error hubiera sido justificable al igual que muchos entendidos quedaron alli atrapados.

Si te falsean las cuentas no puedes hacer nada.

Yo apoyo a Abdilom en la medida de que uno toma decisiones en base a datos fiables , con alto riesgo como Carbures arriba, pero fiables , si luego pasa lo que pasa , no se lo tiene merecido , los que se tienen merecida la carcel son los que falsean las cuentas. No habra gente en la carcel en USA por eso y cosas aun mas pequeñas.

Lo realmente vergonzoso es que empresas que sencillamente funcionan y tienen su mercado como Pescanova o Dhul tengan que estar en vilo sus trabajadores por culpa de unos sinverguenzas que juegan con las cuentas.

#16987

Re: Carbures Europe

Lo arreglan con la patente....patente made in spain y listo

#16988

Re: Carbures Europe

Yo ya dije que car cogió a uría para acojinar a pwc

Ahora hay que ver quien los tiene más gordos sí el informe de uría es a favor de car (ha de serlo para eso lo han contratado)

En mi opinión pwc sí dice no a l informes de uría va a tener movida con car... De entrada fijo que no les volverán a auditar

Sí yo fuera pwc sacaba todo con puntos y comas objetivamente y así despejar dudas sobre sí nombre, porque seamos francos esto también le ha realizado daño institucional a pwc, y el pufo no fue suyo sino seguramente puesto en escena por car las cosas como son (al auditor se le puede engañar, todos lo sabemos... Partida de stock, y almacén, en curso...etc)

#16989

Re: Carbures Europe

Si el auditor dice que los ultimos 2 o 3 años, no coinciden los ingresos, con los que Carbures nos estaba diciendo, eso para mi es QUE HAN FALSEADO LAS CUENTAS, a igual que pescanova, que tenia un conglomerado de empresas, que entre ellas se compraban y se vendian.

#16990

Re: Carbures Europe

Ahi creo que llevas toda la razon sobre los retrasos en las noticias para evitar un crash en el mab el problema es cuanto tiempo van a seguir asi y si a lo mejor esa incertidumbre es al final muy nociva o crea burbujas especulativas. Saludos

#16991

Re: Carbures Europe

Patente patética? O patente mientas sacamos el dinero mientras cobró

Donde está la bolita?

#16992

Re: Carbures Europe

Es una reflexion que he hecho a groso modo, si me estudio el balance y la cuenta de resultados e indago un poco sobre la gente que esta trabajando y los activos, seguro que como tu dices a lo mejor me sale entre 0,5-1€.

Estoy de acuerdo, la verdad es que no se como invierte el personal, pero BNT no vale nada porque no produce nada y las larvas de mariposa y los peces cebra, son seres vivos muy complejos para producir sustancias químicas de modo casi industrial y constante, lo que pasa es que es muy "chulo" invertir en biotecnologia...Estamos hablando de una empresa que en 2013 facturo 870 mil euros, y que no tiene un nobel entre su equipo de investigacion, y vale 37.000.000€. Te digo que para mi valdria y son empresas complicadas de valorar: 2 millones en subvenciones llevan ya (ojo, recordad lo que se ha hablado aqui de quine esta detras...) 4 o 5 millones de deuda, este año facturarn sobre 2-3 millones ( y porque han comprado el pez cebra) y decian que iban a facutrar 4,5 millones...para mi esta empresa vale unos 4-5 millones a los sumo, total ACCION: 4.633.000 / 4.000.000 = 1€/ACCION

EBIOSS, otros con mas cara, que dicen que van a generar un SINGAS a partir de basura (por cierto asesero a unos que hacen DIESEL a partir de plastico reciclado, que si es un buen negocio) y trincan pasta y compran una empresa de hacer contenedores en portugal!!!Y si me meto en los numero no hablamos.

YA ESTA BIEN DE QUE MIENTAN EN LAS INCORPORACIONES, COLOCACIONES, AMPLIACIONES Y NO TENGAS RESPONSABILIDADES CIVILES Y PENALES, SI SE DEMUESTRA QUE NOS ESTÁN ENGAÑANDO...YO POR MI PARTE SE QUIEN SE HA LLEVADO EL DINERO QUE HE INVERTIDO Y LO VOY A RECLAMAR POR LAS DOS VÍAS SI PROCEDE...ADEMAS DEL DAÑO MORAL A LAS EMPRESAS, LOS TRABAJADORES, EL MAB, AUDITORES, INVERSORES....

Brokers destacados