Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.177 / 4.216
#17409

Re: Carbures Europe

Mucho rollo pero esta no vuelve a cotizar y tiene toda la pinta de que no lo hará en un largo periodo de tiempo (quizás cuando salga del concurso porque lo lógico es que si le cierran el grifo tenga que acudir a él y más si las conclusiones son negativas). Me he vuelto a leer la entrevista a Tarragó Pujol y huele raro, a la pregunta sobre las conclusiones de PWC dice literalmente "cuando acaben, que digan lo que les parezca". Madre mía. Por cierto en la noticia del diario de jerez (yo eso lo cogería con pinzas pero la verdad que también aparecieron mensajes con el tema de Gowex, antes de que se destapará (1-2 años antes) y lo clavó el que escribió el mensaje) aparece un mensaje comentando la noticia en la que pone:
¿Sabiais que el padre de uno de los dueños en estos días atrás saco 1 millón de euros del banco? A esto se le puede llamar, preparar la huida. . .

#17410

Re: Carbures Europe

Por comentarios como el tuyo me decidí quedar. Yo vine a decir hola y adiós pero tal "bienvenida" me dieron los carfans que me quede y enganche como terra72
Por mi parte dedirte que como tu sí eres trabajador de la empresa (lo reconociste en el primer post) poco objetivo van a ser tus percepciones. Aún así las leerán (incluidos los massmedia de tu empresa que aquí purulan y ya no aparecen)
Nada como dice joseuam aún queda empresa para seguir en el foro y desde fuera mucha gente nos lea cual culebron venezolano (yo antes lo hacía hasta que cambie a modo activo)
Por cierto sácanos unas fotos de las máquinas de los chinos, pero no de la demostrativa esa que no funciona, deberíais tener ya en producción 3-4,no?
Bueno te encomiendo como a numantino82 (que fue missing tras volver del Caribe) a unas fotos
Dios quiera que lo de China no sea humo vinculante a....

#17411

Re: Carbures Europe

Una cosa es lo que diga aernova lo que vale y otra lo que valga.
Sí aernova sale ahora al mab es un error gordo la sombra de car se le pondrá encima y le puede caer una buena ostia. Aernova es una pedazo de empresa y el salto al mab puede salirle como un tiro en el culo para tema de financiación
Cambiando de tercio, valoración de car... Para mi sí tuviera que comprar car pagaría entre 6-8veces benef. Su benef puede rondar 2M sí hay quita importante, con lo que car puede valer 20M a lo sumo. Hay un post donde di valoración con las cuentas de junio ese post es más exacto que esto que estoy diciendo ahora, pero vamos la acción debería valer 0,2€ o por ahí (como digo que sí uno quiere números exactos con las cuentas de junio que tire por ahí. Además hice una curiosa reflexión de China con lo de pixa mete loz xinos RC-JJ)
En cuanto a MDU sí lo revenden a su dueño no es mala idea. Yo creo que car no ha sabido o sabe gestionar MDU se le está yendo de las manos y se lo va a cargar, es una pena una baluarte gordo que comienza a parecer un zombi, al igual que composystem. Aún así que va a sacar por MDU (miajas como se dice allí). Carbures ha de soltar más lastre. Mapro es realmente donde tarrago enfocara su política y el resto se diluirán o revenderán ya que son cuasi-chiringuitos (trc, EEUU....la australiana, China, mexicana, EEUU puentes,son todo acuerdos entre empresas no son suyas compradas)
Y digo yo para que sondea car un fondo buitre sí a tarrago se le llenaba la boca diciendo.... Tenemos 90M para nuevas adquisiciones, hace 2-3 meses, ah claro vendió al oso financiación BBVA antes de matarlo.

#17412

Re: Carbures Europe

Cuantos libros te has leido, protagonizados o no por ti mismo?. Yo llevo muchos desde que empece a invertir hace 24 años. Los primeros te dejan cicatrices permanentes en tu piel. Pero si sigues leyendo y leyendo desde la cierta distancia que supone no estar implicado, empiezas a ver tramas y personajes que se repiten una y otra vez y empiezas a enterder y organizar en tu cabeza lo que te paso a ti misma. Negacion, Orgullo, Desesperacion, ... Es cierto que voy en la pagina 2177, y no temas un espoiler, ya que no he leido el final. Pero ...aun no he encontrado el libro que acabe bien cuando quítas el velo de los eufemismos y hablas de una empresa que falsifica las cuentas, su negocio era vender acciones y emitir mas creditos, empieza a no pagar nominas, y se descubre el pastel cuando tenia que emitir unas cantidades obscenas de AK y deuda para sobrevivir.

Leete el libro Pescanova y Gowex por favor y te saltaran todas las alarmas. Incluido que sip, teneis razon, en serio en un punto, la empresa tiene futuro. Tu no. Casi siempre es asi. Se dejan de pagar los creditos, se eliminan las acciones en una operacion acordeon a un porcentaje absurdo del 1% como Pescanova, y el circo continua unas cuantas vueltas mas, mientras hay dinero para liquidadores, trabajadores, nuevos accionistas, ayudas públicas.. Algo cercano a eso es el brutal riesgo que correis

Carbures a muerto. Larga vida a Carbures.

#17413

Re: Carbures Europe

Aquí días previos no se llevaron 1M sino mucho más (no se sí fueron 4M€ o 4Macc, no lo recuerdo lo voy a buscar) además los fanboys de car se congratulaban del volumen de esos 2 día previos a la suspensión. La pregunta es quién se los llevo. Tic-tac-tic-tac ?

#17414

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por acordarte de mí, ya veo que lo has hecho varias veces desde que volví el 15 de octubre. Por diversas circunstancias no he podido ir aún a la fábrica de El Burgo, aunque a estas alturas creo que no haga falta demostrar que la planta ni estaba parada, ni fuera de producción. En fin, leo todos los días el foro, pero hasta que no haya informe de pwc y uría, y se expongan, no quiero meterme a discutir suposiciones y conjeturas. No es lo mío, prefiero hablar sobre realidades.

#17415

Re: Carbures Europe

Menuda catarsis caribeño. Tu jeta es de juzgado. ¿Ahora vas hablar de realidades? ¿Tampoco tienes un ratito -desde hace meses que volviste a casa- para las fotos del Burgo, o fuiste y no había foto que sacar?. Eso es.
Las realidades hay que pre-verlas antes de que lleguen. Luego que el choque se produjo, de nada valen las investigaciones de que si frenos, velocidad, desvanecimiento... Los muertos se quedan para siempre en esa cuneta. CAR, y en consecuencia vosotros, los fansbois a toda costa, sois las victimas aunque se os aviso premonitoriamente por activa y por pasiva y solo hicisteis insultar.
Llegados aquí, os toca apandar con las consecuencias.
Feliz Navidad

#17416

Re: Carbures Europe

Que amabilidad y que repetitivo eres.
Tenéis unos enfrentamientos dialécticos muy constructivos.
De lo publicado cada uno toma o interpreta lo que le parece.

Según gesprobolsa, obtención de crédito y salto al continuo...( según tu comprados por car)
Según aguaserena ( tu modo de expresarte poca relación tiene con el significado de tu usuario) estafa, etc....a ti quien te tiene comprado?

Que credibilidad tienes, la misma que la prensa, similar a Juárez...o juegas en el equipo de Rato?...

Brokers destacados