Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.100 / 4.216
#16794

Re: Carbures Europe

Todas esas "equis" y mas, las he repetido desde hace mas de un año y medio y pocos han asumido las consecuencias de cuanto he explicado con fundamentos. Como es agua pasada, ya no mueve molino.
¿Y ahora que?
Ahora NO HAY SALIDA. El molino se ha roto de tanta exuberancia. No se puede reconstruir. Cada uno debe asumir sus consecuencias, acordes con su criterio de estar en CAR, a pesar de los multiples avisos.

#16795

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo.
.
.
Lo de Gowex no tuvo gracia para los que estaban invertidos, pero fue un culebrón digno de verse. Un espectáculo para los que estábamos fuera.
.
.
Se ve que aquí no quieren espectáculo sino enterrarlo.
.
.
PPSOE tienen mucho que perder. Uno por no supervisar al MAB y fomentarlo y el otro por Univen.

#16796

Re: Carbures Europe

Bueno. Al menos habrá que poner entre rejas a los responsables durante una temporada aunque conociendo este país....

#16797

Re: Carbures Europe

No me preocupa que los cierren, que también. Lo que hace falta es que se imponga en la penitencia devolver lo "robado" y mientras no lo hagan que sigan cerrados, y ya veras como afloran los dineros desde paraísos fiscales sin necesidad de que el Juez tenga que hacer suplicatorios a cada paraíso fiscal que acaban por no dar fruto.
Insisto, privación de libertad para todos los quinquis hasta que devuelvan todo lo que han ganado ilícitamente, y un poco mas en calidad de multa.
No lo veremos, seguramente, porque los políticos están en todos los fregaos y seria utopia pensar que legislen por esos caminos contra si mismos. Y Podemos, ya suavizando, para ser también casta. Me gustaría que gobernasen solo un año con fuerte legislación a ver si su relevo se atrevia a derogarlo despues.

#16798

Re: Carbures Europe

Ya que mencionas a Podemos, y visto que en Carbures no hay nada que contar...

Esto viene en su programa económico..

6- Impuestos para evitar la inversión especulativa
El documento explica que para evitar las inversiones especulativas consideran necesario "la aplicación de una tasa reducida sobre todo tipo de transacciones financieras" y "una tasa sobre las operaciones de compra y venta en el mercado bursátil que debería ser progresiva en función del tiempo de realización para gravar esencialmente a las de mayor componente especulativo (por ejemplo, las que se realizan en plazos de horas)".

#16799

Re: Carbures Europe

Evidentemente que se sabe desde el principio. Reestructuración + inyecc cap y a seguir a ver si consiguen montar algo productivo

#16800

Re: Carbures Europe

En fin Adrenalina, si aseguras que RTM es igual que RMCP ya no sé dónde queda tu credibilidad...
Respecto a la patente, sigue su curso con total normalidad y sin ninguna oposición admitida a día de hoy, con lo que con este comentario te has cubierto de gloria (una vez más). Sigue así!!!

Respecto a lo que comenta el resto, soy de los que piensa que cuando hay de verdad mierda en un sitio, su olor se "filtra" y no hay quien lo evite, y hasta el momento si algo está claro, es que no se ha "filtrado" nada (ni a la prensa).

Empiezo a pensar que nos vamos a meter en 2015 con esta situación y que se saldrá de la suspensión con la presentación de las cuentas auditadas de 2014 y a ver qué sale de ahí...

No sé cómo saldremos de esta, pero yo personalmente estoy cansado del mutismo total de la empresa.

Saludos.

Brokers destacados