Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.973 / 4.216
#15777

Re: Carbures Europe

el amiguismo en este pais........haciendo un offtopic, ayer cuando veía el programa del Risto Mejide, y ví a la exministra de Sanidad del PP, Celia Villalobos, me llevé las manos a la cabeza, así que investigué un poco por internet

Solo tiene acabado el bachiller, estudió la carrera de Derecho pero la abandonó, empezó a trabajar en una tienda de ropa....pero se lió casó con Pedro Arriola (en aquella epoca asesor de José María Aznar) y directa al estrellato. Alcaldesa de Málaga, Ministra de Sanidad, Vicepresidenta del Gobierno, incluso le dieron la Gran Cruz de la Orden Civil del Mérito Civil,......por cierto, el marido es uno de los que sale en los famosos papeles de Barcenas, en la entrevista de Risto, Celia Villalobos defendía a su marido (logicamente) y hablaba de que Rodrigo Rato es un político ejemplar

España, ese país. Si eres amigo o estas casado/a con la persona adecuada, puedes llegar muy muy muy lejos

Edito:
y pongo este ejemplo de una política del PP, por la entrevista de ayer, lo mismo pasa en políticos de cualquier partido en este país. Mas vale matizar porque enseguida se sale con la cantinela "pues los del PSOE", "pues los de IU"...

#15778

Re: Carbures Europe

Estaría esto en la hoja de ruta?
Pokemon que opinará? Voy a ver su tweter que el se codea con RC vía tweter

Melocotón cada vez más cerca el final de año y esos 50-55 apuntados están junto a las predicciones numantino u joseuam. Por cierto numantino las fotos!!! Ya has podido coger boletus y descansar!

#15779

Re: Carbures Europe

Pues sí el caciquismo te supera.... Ya verás como los spinoff son cosa de famiglia!!

#15780

Re: Carbures Europe

La hoja de ruta de aguaserena se cumple inexorablemente.
Si, si, esa aguaserena trol, bajista, lleno de odio hacia la empresa, mentiroso, tergiversador, incompetente .....
Sus razonamientos están en este foro. Unos le hiceron caso. Otros encendieron luces rojas en sus cabezas. Los demás, ya sabemos.
Bueno, pues ya no tiene nada mas que decir. Este HR solo es uno mas, y ¡¡¡¡ a buenas horas mangas verdes !!!!.
Queda un ultimo y definitivo. "..... debido a las dificultades para obtener la financiacion que necesita la empresas para desarrolar su plan de negocio, hemos solicitado el preconcurso, con el fin de minimizar ..... Mientras tanto, seguimos con gran empeño trabajando para la empresa y para sus accionistas."
Ahí os queda.
melocotón, aferna, numantino, joseuan, carlbol, michaelo, mortifers, y tantos otros que ya ni escriben. A todos mis condolencias.

#15781

Re: Carbures Europe

Lo que te gusta sacar la bola de cristal. No adelantes acontecimientos.

#15782

Re: Carbures Europe

Lo llevo haciendo desde mayo del pasado año. No de este.
Esta bola y su dueño no se vende.
Y ahí lo tienes. No creo que me equivoque tampoco en el ultimo.
Cuidate mucho. Buenas tardes y Buena suerte

#15783

Re: Carbures Europe

Pues no te lo pierdas, que todavía había alguno que estaba deseando que se levantara la suspensión para comprar más acciones...
Pero bueno, al menos ya se ha conseguido que algunos vayan asumiendo que los 70€ a final de año van a estar complicados

#15784

Re: Carbures Europe

No seras pitonisa? Jajajaja. Tranquila, que siempre lo he dicho, cuando los datos objetivos te den la razon, yo sere el primero en reconocertelo. Sinceramente a mi este cambio de directiva en plena crisis muy buena espina no me da, pero.....sigo esperando acontecimientos. Saludos

Brokers destacados