Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.221 / 4.216
#17761

Re: Carbures Europe

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-12-24/tarrago-recurre-a-su-circulo-mas-proximo-para-mantener-a-flote-a-carbures_600158/

"Los 16 millones de euros logrados por Carbures garantizan el día a día operativo de la firma de cara a los próximos doce meses, pero la situación dista de ser tan cómoda como era hace meses. El grupo industrial catalán que aporta el grueso del crédito exige una garantía sobre acciones de la firma representativas de un 17,1% del capital social. Según el último precio marcado por Carbures el pasado 7 de octubre en 5,32 euros, en caso de que el crédito no pudiera devolverse según los términos pactados, esta participación ascendería a 69 millones de euros, un valor muy superior al ofrecido ahora por este prestamista"

OSEA 1€ ACCIÓN!!!

#17762

Re: Carbures Europe

"Por otra parte, esta garantía del 17,1% que el principal prestamista recibe a cambio de los 13 millones de euros concedidos supone valorar actualmente cada acción de Carbures en 0,997 euros por título, un precio sensiblemente inferior a los 5,32 euros que marcaba el valor antes de su suspensión"

#17763

Re: Carbures Europe

Felicidades a todos lo miembros del foro, incluidos los analistas y analistos que en el mismo, no es que den su opinion, sino que, sin estar invertidos, tienen una preocupacion extrema y un altruismo inusitado por denostar, preocupar y amargar, a todos aquellos que estamos invertidos, y que, en el momento en que se enciende una luz, estan super atentos para intentar apagarla de la forma que sea. No se que benefico material puedan tener, imagino que ninguno, pero seguramente tendran un beneficio emocional tremendo al intentar colaborar para que todo este tema se vaya al garete y asi amplificar la citada satisfaccion personal por lo que han comentado. No se como denominar ese tipo de satisfaccion, si esta relacionada con venganza, envidia, no sé, descarga de mala leche... En fin lo dicho FLICIDADES a todos.

#17764

Re: Carbures Europe

Señoras y señores, si RC valora la empresa en 0,997 euros por título, imagínense lo que vale realmente...

#17765

Re: Carbures Europe

Yo creo que se ha producido así
Presto 13M al 6% a 3 años y como aval me das 13M acc (del número tal al tal), se firma en notaria y punto. Tendrás sus cláusulas y tal pero esto permite a RC quitar peso ya que las tiene avaladas y minimizar daños en reclamaciones. Luego la jugada maestra es lo socikepan dice
La aplicación de 4.8M de acc ya dije que fue Juárez al ver su dimisión, pocos tenían tanta acc en Carbures. Lo bueno es que esas 4.8M acc pasa de valer 5 a 1 cuando se reanude todo, que crack JJ (ya os je que era el cerebro financiero)
Al final esto será como en la mili donde el sargento decía el primero se lle aún puñetazo y el último la patada.... JJ el puñetazo y la patada?

#17766

Re: Carbures Europe

Yo dije 50M y me dijeron bajista....

#17767

Re: Carbures Europe

Días antes de la suspensión se produjeron ventas a mercado, y si saliera a la luz como ocurrió todo, habría dimisiones en organismos oficiales. Pregunta por ahí a tu jefe anda...

#17768

Re: Carbures Europe

Son impresentables y gentuza que tienen una vida tan triste que lo único que les alegra un poco es ver que a la gente les salen mal las cosas...

Brokers destacados