Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.968 / 4.216
#15737

Re: Carbures Europe

mientras tanto, Marc Ribes y Gisela Turazzini en sus twitters.....

Marc Ribes @JoanMarcRibes Hace 11 minutos
Como les comentaba la semana pasada, acaba de dimitir el CEO de #CARBURES ,lo q no es otra cosa q ratificar lo q comentábamos en el video

Marc Ribes @JoanMarcRibes Hace 5 minutos
El presidente de #CARBURES dimite http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/rafael-jesus-contreras-consejero-delegado-de-carbures-presenta-su-dimision--610695.html … dejándonos una lección: el precio nunca puede someter al plan de trading.

Gisela Turazzini @GisTurazzini Hace 8 minutos
El silencio de #CARBURES y la dimisión no es más que tratar de salvar el barco y ratifica la rigurosidad del informe #Blackbird sobre el MAB

Gisela Turazzini @GisTurazzini Hace 5 minutos
Finalmente, la "señorita" sí sabía de lo que hablaba en el #CARAACARA de @RIntereconomia http://www.radiointereconomia.com/cierre-mercados-cara-gisela-turazzini-blackbird-14072014/ … #CARBURES

#15738

Re: Carbures Europe

Sea verdad o mentira lo que rodea a carbures y demás vamos a poner todo el artículo en cuestión... no seamos sensacionalistas...

"Ahora Carbures justifica esta decisión para dar un "nuevo paso en la profesionalización de su equipo gestor", según asegura en un comunicado remitido a los medios. En este sentido Tarragó ha afirmado que asume el cargo con el compromiso de trabajar por "el mejor desarrollo empresarial de Carbures".

Por su parte, Contreras ha asegurado que Carbures "ha cumplido su primer ciclo" y considera que "nadie mejor que Tarragó", al que considera un "profundo conocedor de la industria y de la gestón empresarial" para consolidar e integrar las operaciones de crecimiento inorgánico realizadas por el grupo hasta el momento".

#15739

Re: Carbures Europe

perdona jspg1983, juraría que cuando he visto ese artículo en El Confidencial, no estaban esos 2 últimos párrafos. O fallo mío, o lo han añadido después.

He corregido el mensaje anterior.

Saludos

#15742

Re: Carbures Europe

Es evidente que la noticia confirma que ni las cuentas ni el modelo de crecimiento son sostenibles. No lo digo yo, lo dice la propia Carbures con estos cambios. Pero por lo que he oído a varios analistas independientes, la empresa tiene mucho futuro y su plan de negocio resultaría creíble siempre que consiga financiación. Y digo yo, ¿no hay ningún organismo estatal, ICO, Banco, etc. que apoye económicamente estos proyectos que pueden ser viables y contribuyan a un cambio de modelo de crecimiento en este país ????. Aunque a cambio se exija cuentas claras, ceses e incluso entrada accionarial de participación estatal. Lo que sea con tal de salvar un proyecto viable y con futuro.

Si los Bancos no apoyan a estas empresas, ¿para qué sirve el dinero barato del BCE?? Sí ya sé, era una pregunta retórica, pero es que me indigna que éste y otros proyectos se puedan ir al garete mientras los "viejos" políticos estén preocupados de tapar sus casos de corrupción y los "nuevos" políticos estén preocupados de un referéndum sobre Monarquía o República...

Y yo me pregunto: salimos a la calle por la invasión de Irak y por el descenso de categoría de nuestros equipos de fútbol cuando no pagan pero...¿nadie se manifiesta por esto?? No sé, pero creo que no toda la culpa es de los de arriba...

#15743

Re: Carbures Europe

Breidhamk:
Totalmente de acuerdo con tu exposición.
Aquí sólo protestamos en los bares.
Es la triste realidad.

#15744

Re: Carbures Europe

Lo que nos faltaba ya es que el ICO concediese prestamos a empresas sin pasar previamente por un servicio de riesgos riguroso.. Ahí tienes el ejemplo de cuando se concedieron créditos ICO sin mediación del banco y con una morosidad superior al 50%..

Por favor no seamos locos.. Esta empresa no creo que haya generado un único euro desde su creación.. Es una continua patada hacia adelante, mediante la compra de empresas y créditos..

Un saludo

Brokers destacados