Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.540 / 4.216
#12313

Re: Carbures Europe

A ver si puede consolidar soporte en los 22.

#12314

Re: Carbures Europe

Sí lo consolidará, este subidón ha sido provocado con ese propósito, para que no los vuelva a perder... gráficamente, lo tengo clarísimo... parece que han comprado todo lo que se quería vender por encima, y seguirán comprando para que no baje!
ole ole

#12315

Re: Carbures Europe

descarado... parece que me hayan querido callar la boca... y lo digo enserio.
Venga, ala, ahora solo les queda demostrar lo de los chinos.
Y luego voy y lo meto todo a muy lardo plazo. Descarado... quien habrás sido? bbva? mmmm nose...

#12316

Re: Carbures Europe

Pasa que con Aurigas por medio no me fío mucho. Aunque de momento pinta bien y la demanda empuja.

Edito: Ayer se quedó con 6,000 compradas y esta semana está siendo segundo comprador con saldo de +16,000, puede ser buena señal también.

#12317

Re: Carbures Europe

oooooohhhhhhhh!!!!!!!
Pero si ha sido el señor de BBVA!!!!! que sorpresa!
Buenos días señor del BBVA, sepa usted que tengo algo dentro aún, y visto lo visto, ahora igual compro otro paquetito... espero que usted sí sepa del contrato, o el que le manda comprar, o tengan en mente una buena estrategia para cuando se descubra lo de los chinos, porqué están ustedes a tope con esta empresa..... ya les puede salir bien la jugada, porqué empiezan ha estar cogidos por los huev.

#12318

Re: Carbures Europe

Querían tranquilizarme a mí con los dichosos 22...jajaja.
Pasito a pasito se hace el camino.
Suerte a todos y a ver cómo acaba el día, aunque parece que ha mejorado mucho.

#12319

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s,
Me alegra el "despertar" de CAR en esta semana, quiero ser cauto... espero que se consolide la tendencia suave alcista. Aurigas por medio... uffff

Que conste que soy crítico en algunos aspectos con CAR, y siguen sin responder. La semana que viene volveré a consultarles. Al menos, si nó quieren responderme espero que lo hagan en público (lo de los volumen de fabricación en sus plantas de piezas, etc.)

Off-topic:
¿Habéis visto la gráfica intradia del IBEX35? ¿rara? "hoja de sierra"... me alegra ver que superó el máximo.

Off-topic 2:
Tengo Cie y Colonial (MC) y también muestran un "despertar" muy esperanzador.

#12320

Re: Carbures Europe

Una duda, por desconocimiento del funcionamiento de bróker:

¿Cuando mencionamos aquí que "BBVA compra" entiendo que es su bróker (BBVA bróker) comprando para sus clientes... no sabemos si es para BBVA mismo?. Es como cuando compro acciones con Bankinter. Lo que no sé cual es la agencia del bróker de mi banco Bankinter.

Un saludo

Brokers destacados