Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.972 / 4.216
#15769

Re: Carbures Europe

No me lo tomo a mal. Para nada creo que el hasta hoy equipo gestor ­lo ha hecho mal, lo cual no quiere decir que no han podido cometer sus errores como todo el mundo.

#15770

Re: Carbures Europe

centrate en el tema.

#15771

Re: Carbures Europe

El tema está muy claro...Otra estafa tipo Gowex. Sólo hay una diferencia, que la han suspendido desde el principio y han evitado que incautos compren en las caídas y pierdan más dinero.

#15772

Re: Carbures Europe

Quién es Javier Sánchez Rojas???

#15773

Re: Carbures Europe

Presidente de la confederacion empresarios cadiz y alguna cosa mas conocimiento dy contactos tiene...

#15774

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo en que no hay que dar de lado a nadie, esté en el sector que esté, pero a todo no se llega y todos los Estados tienen lo que se llama sectores estratégicos: Energía, Transportes, etc. Yo creo que I+D+I, en el momento en que estamos, podría convertirse en uno de ellos.

#15775

Re: Carbures Europe

En lo de la participación del Estado no puedo estar más de acuerdo contigo. Me da urticaria sólo de ver lo que ha pasado con la Cajas. Lo sugería como última alternativa. También creo que el problema de las "nacionalizaciones" no es tanto la fórmula, sino que en España conlleva que pongan a un "amiguito" sin oficio ni beneficio a chupar del bote y sin tener ni idea ni de gestión ni del sector en el que está.

#15776

Re: Carbures Europe

Ahí sacando balones como casillas!!

Te puede interesar...
Brokers destacados