Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.952 / 4.216
#15609

Re: Carbures Europe

Simplemente una aclaracion: no tengo sindrome de estocolmo, por lo que lo que he dicho ha sido con conocimiento y causa.
Un saludo.

#15610

Re: Carbures Europe

Llegue ayer, dame un tiempo de relax para cogerme unos boletus el fin de semana, no? Trankilo k lo tendras, aunque lo de los bentleys lo dijiste. No metas en mi discurso mierda ajena.
Un saludo.

#15611

Re: Carbures Europe

Lo dijo pokemon
Mi teoría poco o nada allí, para muestra que están metiendo máquinas allí... Después de tanta subvención ! No olvides lo de Pujol-tarrago pregunte

#15612

Re: Carbures Europe

Hola foro. Ya está aquí el pesado que vive bien pagado, en y del foro.
Os he leído a todos, como es habitual. Nada diferente a los comentarios vacios, de basarlo todo y como única respuesta en la confianza por la confianza. Ni un solo argumento a favor de la empresa que se sostenga. Y esto data ya de cuando empecé a estar asiduamente en el foro.
Nunca habéis rebatido nada de los datos expuestos, que no fuera insultar con múltiples descalificativos.
Di mi opinión fundamentada en datos auditados de 2013 y ya no se sostenía la empresa, como así decía, y venga, mas insultos.
Luego vino el HR de cuentas a Mayo, y ya era el colmo, con ventas de 54,7 MM y beneficios netos del 16%. Y solo mas insultos. Porque además aun así, 54,7MM en 5 meses era el 35% de grado de cumplimiento del objetivo de 162. Ya, ya, estacionalidad...
Por fin llegaron las buenísimas cuentas (analizadas por los de siempre en menos de 10 minutos posteriores al HR) del 1º semestre que ya rompían todo vestigio de credibilidad. Jamás disteis/dieron explicación de por que bajaban las ventas de mayo a junio en mas de un 22% (inaudito) y además el B.Neto subía al 26%. Y eso sin contar que, en la cifra de junio, el día treinta de ese mes, metieron ingresos falsos de 19,6 MM de los Chinos. Si, falsos porque si todo va bien, no se cobraran hasta junio de 2015.
Aun estáis a tiempo de explicarlo. Así como de otras tantas cuestiones planteadas.
Pero es que además, si en aquellas fechas y con esos datos no era viable, con el nuevo informe de PwC produce vomito que aun alguno este esperando que suba o se quede “solo” a 4 €. Total nada, capitalizar mas de 300 MM. Y ya os conformáis? pero si en abril ya tenia casi 800MM de valor en bolsa y crecia a ritmo puffff, como es que ahora os conformáis con que valga 300?. Cual es el razonamiento que teneis para tamaño caída?. Soñar no cuesta nada, pero al levantarse del sueño hay que ser, cuando menos lógico.
Del crédito, ya ni merece la pena hablar ¿no?. Pues también se daba por concedido para después de agosto, cuando era claro que no se sostenía en el mínimo análisis de riesgo. Y no digamos la gran AK de 60 MM a 31,90, MINIMO. Y tampoco de la Deuda, que ya había una financiera que la quería toda para ella sola.
En fin
Verdad es que de la docena de “negadores/insultadores porque si” quedan 2 o 3. Y el empleado Melocotón que se limita a una línea un par de veces al día.
Total, que siempre fue, y sigue siendo, inútil razonar. E inútil, siquiera, intentar ayudaros.
Por mi parte aguante cientos y cientos de insultos, descalificaciones, insidias, calumnias, amenazas, … y ahora, lógicamente soy un pesado. Vaya, vaya. Por la misma razón de siempre, los sigo aguantando. Así que seguiré aquí, porque cada día me sulibeyan menos vuestras descalificaciones. Mi hoja de ruta de CAR, hasta ahora, se va cumpliendo al pie de la letra. Y creo en la que trace de su futuro, no lejano.
Seguiré opinando. Buenas noches.

#15613

Re: Carbures Europe

Cuántas acciones tienes?

#15614

Re: Carbures Europe

Se abre la veda mercado ocasión como en gow

#15615

Re: Carbures Europe

Venga anda, no te hagas la víctima que no te pega nada. Cuando salga el informe si tienes razón yo seré el primero en dártela, dont worry. Y ten cuidado con esos vomitos, tomate una manzanilla.

#15616

Re: Carbures Europe

Por que no nos esperamos al informe?

Te puede interesar...
Brokers destacados