Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.977 / 4.216
#15809

Re: Carbures Europe

Eso ya lo veremos. Y no faltes al respeto a la gente, que ni hace falta, ni te hace poseedor de la verdad.

#15810

Re: Carbures Europe

¿Lo oís? Es la carcajada de Jenarín, desde las playas de Bora Bora, ante tamaño comentario.

#15811

Re: Carbures Europe

Lo oigo, lo oigo... es que eres muy gracioso...no puede parar de reirse contigo jajajaja

#15812

Re: Carbures Europe

Esas f) y g) son absolutamente determinantes de la situación real.
Si, son el chiste del chiste. ¿Qué directivo va dejar su puesto actual para irse a CAR en estos momentos.? Algun suicida? O algún becario?.
Eso es una huida mas hacia delante y, sobretodo un reconocimiento, sin paliativos, de la gestión nefasta que hemos visto (unos pocos) y su inevitable desaparición.
Los milagros ya no existen.

#15813

Re: Carbures Europe

Que hijo de puta Jenarin... No me extraña que la gente no quiera ver la realidad... Yo mismo me encerré en mi verdad sin creerme la estafa de la que estaba siendo testigo... Todavía recuerdo a Jenarin con los hierros ... Vaya actuación .. Por aquí no se ha llegado todavía a ese punto.. Tal vez porque al ser suspendida la acción esta todo mas calmado.. Pero llegara ,, todo esta preparado ...

#15814

Re: Carbures Europe

Relajate, tómate una tila, no pasa nada.

#15815

Re: Carbures Europe

Aferna, no se en que país vives......demandar ? Jejeje, está obsoleto eso en España. Mira Genaro confesó y de rositas, sé un poco consecuente con tu fracaso. Has perdido toda la inversión. Siguiente paso, intentar vender como sea las acciones a un máximo de 0,05 céntimos.

#15816

Re: Carbures Europe

Cierto Ismael, Carbures solo puso problemas para hacer el famoso Webinar y al final no se pudo hacer. ¿Os acordais de las decenas de preguntas que teniamos preparadas para hacerle? el tiempo que nos llevó prepararlas... pues al final nada de nada.

Aunque tambien es cierto que Jenaro solo ponía facilidades y luego.......nos engañó bien engañados

Brokers destacados