Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.770 / 4.216
#14153

Re: Carbures Europe

Relájate, no te pongas nervioso.

#14154

Re: Carbures Europe

Jajajaja, como salta el "viejo contable" cuando le tocan a su niña bonita, jajaja.
Imagínate que hubiera un tío cansino escribiendo miles de posts, toooooooodos los días, sieeeeeeeempre lo mismo, en una acción en la que tú confías.
Te permites el lujo de insultar a todo el mundo, asegurar cosas como que en El Burgo no se hace nada (pero y tú qué sabes!!!??), etc etc, y luego dices que todo lo fundamentas y basas en HRs...
Eres un cansino y cada vez creo que menos listo, porque no entender aún que una maquinaria con tecnología propia puede dejar una rentabilidad superior al 25%...

Yo tengo un % en catenon, me gusta que den las cuentas auditadas cada 6 meses, pero lo hacen porque vienen de un preconcurso, no te confundas, aún así lo hacen y yo lo aplaudo. Pero que aquí nos mates a mensajes con lo de las AKs de Carbures, que si dilución, que si más pasta, etc etc, y allí las aplaudas...pues eso. Por cierto, te gustó la secuencia de presentación de resultados y la AK?? Te gusta el precio para la AK?? Vamos hombre...

#14155

Re: Carbures Europe

Tiene que "gustar". A pesar de lo buena que es, y de todos los súper análisis, esta pillado hasta los wbs.

#14156

Re: Carbures Europe

Atacando e insultando al mensajero, las noticias no van a mejorar. Eso si, desahoga. ¡¡¡ que bien que hubiera argumentos aunque fuesen ladrados !!!!

" ladran Sancho, señal que cabalgamos", lo que supone, que los perros al escuchar los cascos de los cuadrúpedos, le ladran a estos, y a su vez, Don Quijote y Sancho, al escuchar a los perros, saben que están andando, porque sinó los perros no les ladrarían. ¿lo entendéis?

Efectivamente, estoy cabalgando bien. Escuchais el sonido de los "post" y ladrais.

Tempus fugit / Finis tempus. Cita el 30 de abril. Fin de panfletos, si antes no renuncia PwC, que no seria extraño.

#14157

Re: Carbures Europe

Ya la han registrado en China o cualquier otro país? En caso contrario sería como el que tiene un tío en Alcalá

#14158

Re: Carbures Europe

Y yo que vengó a hablar de mi libro!!! Que me los quitan de las manos oigan.

Mejor me callo que dicen que ataco a la empresa ... Aquí sólo se puede ser de csrbures o sí no eres malo

#14159

Re: Carbures Europe

Ná, pasaba a saludar.

Aquí con el papel y el boli mirando qué compro mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14160

Re: Carbures Europe

Pa-tente? Mientlas coblo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados