Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.780 / 4.216
#14233

ValRe: Carbures Europe

Vale...me parece muy razonable...pero tu crees que puede ser un puff...yo creo que como mucho habran inchado las cuentas para que les den el crédito famoso de 70 millones...vale pero no te pongas un traje como EL de la auxiliar...la probre ha pillaDOo el ebola y nadie sabe nada...COMO SIEMPRE LA SUPERVISIÓN Y EL PROTOCOLO ESPAÑOLES una chapuza de Mortadelo y Filemón...y esto se traslada a todos los ámbitos el FINANCIERO por supuesto....

#14234

Re: ValRe: Carbures Europe

NPG hoy la veremos por debajo de 2...si quieres comentamos por el foro de NPG Eulerio...un abrazo

#14235

Re: Carbures Europe

A ver melocoton....."Esto es algo que debería haber pensado la empresa"
Lo que viene a decir el HR es que puede haber habido fraude en las cuentas. Podéis utilizar todo el vocabulario que queráis y llamarlo "inflado de cuentas" "Cretividad contable" etc etc. Pero vamos que el auditor tiene dudas muy razonables de que las cuentas sean correctas.

Puede ser cierto o no. Pero no puedes decir que esto ya lo tenia que haber pensado la empresa...porque si hay fraude quien lo ha cometido es la empresa.

#14236

Re: Carbures Europe

Claro MELOCO...y además acuérdate que hablamos en la junta extraordinaria de Agosto que nos parecía muy raro la rapidez con la que despacharon todo

#14237

Re: ValRe: Carbures Europe

Ok, lo de NPG al vestuario de NPG.

Dadle ánimos a Motifers, que cuando se entere le va a dar un ataque, el chaval lleva una racha muy muy mala.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14238

Re: Carbures Europe

De todas formas me PARECE PATÉTICO CON EL TIEMPO QUE HAN TENIDO DESPUES DE LO DE GOWEX para preparar CUALQUIER ESCENARIO...pero como han caído asi???? Han tenido todo JULIO AGOSTO Y SETIEMBRE para prepararse ante un ATAQUE que ha estado HACIENDO toda la direcciíb su director financiero y el presidente?????¿¿¿¿¿¿

#14239

Re: Carbures Europe

Lo que digo que tendría que haber pensado la empresa es presentar unas cuentas auditadas, si no son unos defraudadores, claro. Mi opinión es que no, pero evidentemente no se puede poner la mano en el fuego por nadie, y estas cosas está claro que no ayudan.

#14240

Re: Carbures Europe

Ten en cuenta que si Car se ha atrevido a colgar un HR así, es porque estará casi confirmado por PWC y así lo piensan reflejar, que si no ni de coña cuelgan algo así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados