Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.799 / 4.216
#14385

Re: Carbures Europe

Off topic response: Puede ser...pero votar a Podemos es francamente pesima solución...será otro el que te de pero ya no te daran en la otra mejilla sino en todos lados.

#14386

Re: Carbures Europe

Sólo te diré una cosa: mira bien quién está detrás de las televisiones en las que sale el "Lenin español" y tira del hilo.

#14387

Re: Carbures Europe

Para Leunamsa:

Considero que este comentario de ayer de Melocotonasesino (Nº1418) es una recomendación explícita de compra, recordando que tocó 5,13:

"Yo de nuevo no descartaría una visita a los 5,10. sería un buen momento para cargar. Las empanadas a menudo se solucionan con una buena ostia. Luego para arriba fuerte."

Con su videncia demostrada este comentario viene hoy al pelo.

Fe, Esperanza y esperemos evitar la Caridad.

#14388

Re: Carbures Europe

Deberían gobernar tecnócratas y gente con currículum, no políticos de profesión. De igual manera, creo que hay mucho indocumentado y analfabeto votando, pero claro, decirlo en voz alta no es ético ni "mola". Un país es una empresa grande, hay que gestionar, no prometer ni vivir en la inopia. Siento llegar a pensar así, pero la competitividad del mundo no deja lugar para que perdamos años preciosos.

#14390

Re: Carbures Europe

A mi me pilló en su día lo de Gowex. Después de aquello, asumí que el MAB tenía demasiado riesgo, y aunque no me deje llevar por el pánico, fui saliendo de Carbures, Ebioss, Neuron y Eurona.
Viendo lo de hoy de Carbures, y las cotizaciones de Ebioss y Neuron, me alegro de haber tomado la decisión correcta.
Si esto vuelve a ser un caso similar a Gowex, lo siento por todos aquellos que quedan atrapados, pero esto era algo bastante probable, España es un país de mangantes y de jetas.
Un saludo.

#14391

Re: Carbures Europe

Pues yo no veo la gilipollez por ningún lado. Son palabras tuyas, ¿no?

Pues a cargar con ellas.

#14392

Re: Carbures Europe

no perdona, yo cargo con lo que yo creo que yo quiera cargar, con comentarios imbéciles como el tuyo ni la más mínima intención.

Brokers destacados