Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.034 / 4.216
#16265

Re: Carbures Europe

Tener envidia es humano.sentir placer por la desgracia de otros , demoniaco....eres un demonio del tres al cuarto

#16266

Re: Carbures Europe

La gente simple se ríe con cualquier cosa

#16267

Re: Carbures Europe

¿Qué problema había con las preferentes? Yo gané dinero.
Y con el MAB lo mismo, melocotón se ha forrado.
Creo que en el fondo lo que tienes es envidia, no de todos, pero sí de los que han ganado.

#16268

Re: Carbures Europe

Magnifica entrevista con el Gurú del MAB, lo del mono naranja parece una premonición de lo que le puede pasar al consejo de Carbures y según el mismo confiesa, los comportamientos y decisiones de CAR han estado muy influenciados por sus sabios consejos y opiniones, entre otras cosas de traerse a Tarragó y que de la mano de Tarragó acaben viniendo los Chinos y sus contratos veraniegos.

Reconoce que empezo de Presidente de FACONAUTO y acabó limpiando coches, sera el suyo. Presidente lo fue como representante de las concesiones de su familia, pero le dedico tanto tiempo a FACONAUTO y a pasearse por España como si fuera un pavo real, que tuvo que cerrar sus concesionarios. Obtuvo entonces el aplauso de las plantillas en la puerta exigiendo que le pagasen los salarios atrasados y las indemnizaciones que le correspondian.

Empezar directamente de presidente tiene esto, que lo puede hacer casi cualquiera que tenga dientes blancos para sonreir y un cuello para ponerse una corbata de Lester, solo hay que ser el hombre equivocado en el momento correcto y ser mayor de edad, y para ejemplos de 8 años de mandato equivocados se me ocurre alguno solo levantando la ceja.

En el MAB no se está jugando su dinero de toda la vida porque todavía no lo tenía, se está jugando el que ha ganado al conseguir que el valor de suCarburito se multiplique hasta limites que ni ellos mismos esperaban, y efectivamente por este tipo de cosas en Estados Unidos te ponen un Mono Naranja, aqui te ponen un Rives Cola y te mandan a Harvard a explicarlo, le sugiero que fiche ahora para Carbures al pequeño Nicolas pues sale en las fotos casi con los mismos políticos que el tiene en su despacho y parece que comparte el amor por los coches limpios y por los monos naranjas.

#16269

Re: Carbures Europe

Este tío ,lo que es es tonto de los de boca abierta, además de lo peor que puede ser una persona.
A pasar de personajillos de esta calaña.

#16270

Re: Carbures Europe

Entras aqui a reirte? Pues descojonate en silencio y sin ofender.

#16271

Re: Carbures Europe

Los tontos, y los de boca abierta como este aun mas,no son conscientes si ofenden. Olvidale Moti.
Mayor desgracia es nacer aneuronado que arruinarse con un estafador en un estado permisivo.

#16272

Re: Carbures Europe

no me he forrado con el MAB ni mucho menos, pude hacerlo y desaproveché la oportunidad como supongo que le ha pasado a muchos.

Por cierto esta semana se cumple un mes desde la suspensión de la cotización de CAR, ya falta poco para conocer el resultado del informe de auditoría.

Un saludo

Brokers destacados