Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.769 / 4.216
#14145

Re: Carbures Europe

Ya la han concedido?

#14146

Re: Carbures Europe

Cuando los gestores están pendientes de la cotización, no lo están del negocio.

#14147

Re: Carbures Europe

#14148

Re: Carbures Europe

Ya queda menos, supongo que cuando la concedan lo celebrarás por todo lo alto, no???

#14149

Re: Carbures Europe

Como consecuencia de esas ventas a los chinos en forma de “finiquito en diferido”, he llegado a una conclusión –subjetiva- sobre algún forero en forma de fruta, y no es otra que también esta en nomina de la empresa. El color rosa permanente, daña la vista e insulta inteligencias.
Este señor lleva meses diciendo que el volumen de ventas es a cuenta de las que se van a producir. Nadie que no tenga información desde dentro podría haber hecho tal afirmación. Blanco y en botella.
En todo caso, podrían tomar nota de otras empresas, (catenon) poniendo encima del renglón de ventas otro que dijera “ventas contratadas” y en el de ventas, las realmente hechas, conformes y facturadas. Es obvio y exigible.
Asi que el problema vendrá, como mas tarde, el 30 de abril (si la empresa llega allí) o antes, cuando PwC tenga que poner su firma en esas cuentas ya que no creo que arriesgue su prestigio por una empresa que le paga 50.000 € al año por sus servicios y que ya la enmendó con las cuentas de 2013.
Amen de esto, quedan 60 dias de bolsa aprox. En este año. Ni esta ni se espera el crédito, ni la AK, ni la Deuda a emitir ni el paso al continuo.
Hagan juego.

#14150

Re: Carbures Europe

Todo eso es porque lo dices tú, no??? Me refiero a lo de la AK, el crédito, ... En qué te basas para repetirlo infinitas veces???

X cierto, alucino con tu bipolaridad con Catenon, como se nota donde tienes la pasta macho...

#14151

Re: Carbures Europe

Deja de ladrar hombre. Con ladridos no vas a cambiar nada. A ver si algún dia aportas opinión fundamentada en vez de ladridos y algún copia y pega que te encuentras por ahí, habitualmente ya viejo. Responde, también con fundamentos a los post de otros foreros. Los perros ladradores no asustan a nadie.
Catenon es la única del MAB que audita sus cuentas de forma voluntaria semestralmente y de forma trimestral informa de sus cuentas al mercado. El que yo la admire y aplauda, no necesariamente indica que este invertido. En todo caso, si lo estuviera, perteneceria a mi particular decisión, cuestión esta que a ti ni te va ni te viene.
EDITO. Bradicardia y encefalograma plano. El remedio, la tila.

Brokers destacados