Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.573 / 4.216
#20577

Re: Carbures Europe

Bankia en su Conclusión al 1º HR donde indicaban los datos esperados para 2015-2017 dice que la empresa explicará dichos datos próximamente. Al día siguiente sacaron el HR con el PN, pero ellos no han sacado ninguna nota nueva ni le dan valoración todavía.
Saludos.

#20578

Re: Carbures Europe

Con 55 no debes considerarte una persona mayor, sólo una persona con más experiencia.

Tu desarrollo profesional te ha ocurrido a tí, no es extrapolable a los demás. Te aseguro que no en el mio desde hace 30 años también.

Y SI, soy como mal-comentais "carfans". Yo aposté por ellos en el 2012, he ganado desde entonces y aún sigo apostando por ellos (y sigo ganando). Por supuesto que hay que darles tirones en la oreja de vez en cuando.

Y con respecto a algunos de los que nombras (y algunos de los omitidos) se les puede escuchar/leer sus ideas, sus cuentas, análisis, etc ¡¡por supuesto que sí!!. Veo que son listos (si, es verdad).

... pero lo que no es de recibo es la forma de transmitirlo al foro. La falta de respeto, groseria, ansia de "quemar" y/o dañar, parecen que están en una venganza por algo, etc.... no son formas de transmitir y eso provoca rechazo hacia esa persona, hacia sus ideas que quieren transmitir y hacia el propio foro en quienes lo leen por primera vez buscando ayuda/aclaraciones.

Un saludo a tod@s.

#20579

Re: Carbures Europe

Que menos que el privilegio de la duda, Estamos ante una oportunidad ó al menos yo lo creo así.
Sabes algo y quieres comentarlo pues adelante, pero eso de tratar de(...) a otros compañeros porque no esten de acuerdo contigo me parece ofensivo, pero indudablemente que que tenemos diferente vara de medir y lo que para mi puede resultar ofensivo para ti puede ser un alago.
*
Carbures es una empresa en un escenario con muchas oportunidades, basta con que aprovechen alguna para que veamos importantes avances.

#20580

Re: Carbures Europe

Con 55 años ? Hace años que pase por esa estación así que joven ;-)
Que es carfans ? pues no tengo ni idea, aunque no me hagais mucho caso el otro dia le preguntaba a otro compañero que que quería decir TR (tiempo real) y me tomo a coña ;-)
Por los foreros ni caso, es una simple disputa entre cortos (bajistas) y largos (alcistas)

#20581

Re: Carbures Europe

Ayer entró en juego en la cotización de CAR... AHORRO CORP FINANCIERA (AHO Mad)volumen 114.278 4,18%

http://www.ahorrocorporacion.es/quienes_somos.html

Ya es el segundo o tercero que esta semana ronda en la cotización.

#20582

Re: Carbures Europe

Supongo que te refieres a algún analisis de ahorrocorporacion pero sigo sin situarme.
si quieres enviar un privado.
gracias.

#20583

Re: Carbures Europe

Declaración de intenciones del Santander. Me da que la tarde va a ser interesante... :)

#20584

Re: Carbures Europe

¿Como?... lo único que digo es que este blog es entretenido, a veces se aprende, pero de ahí a que influya o alguien intente influir en la cotización a través de el .... no creo... Pues sí, pido perdón porque seguramente molesté a alguien con alguna frase subida de tono... lo siento... y no está mal que me lo recordeis de igual forma que he reprendido a los que me insultarón...

Brokers destacados