Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.857 / 4.216
#14849

Re: Carbures Europe

Ese POR FIN no es el fin del caso como sostienes, sino el que por fin las cosas comienzan a ser claras aquí todo el mundo decía facturación 2013 67M incluso los medios de comunicación y yo insistía con pantallazos de la auditoría de que no que la cifra real eran 25M..... Por fin!!! (Era yo que estaba tonto como decíais)

Ahora si de esos 25M hay que quitar 11 por lo que dicen en el periódico dime tu que queda? Pérdidas y grandes -9M aprox

#14850

Re: Carbures Europe

La verdad que si...a veces parece que no ha pasado el tiempo y nos separan trescientos años...la condición humana es la misma...cambian las tecnologías y las formas de ver las cosas...pero el fondo la esencia de todo lo que de verdad importa es el mismo...

un saludo

#14851

Re: Carbures Europe

Creo que mi argumento como tu lo calificas no ha estado lo suficientemente bien enfocado si tu respuesta es esa.
La calidad de las empresas no viene determinada por sus inversores eso es más que evidente, la determina sus gestores.
A la vista de lo sucedido a la hora de tomar las decisiones que han tomando los señores de Carbures, me aventuro a decir que muy listos no son
y eso si que es mas que evidente.
Lo único que apuntaba es que CAR no es Gowex y que la empresa no va a cerrar mañana. Que las van a pasar canutas tiene toda la pinta, pero más que por los resultados va a ser por el pánico de los inversores y porque no ya se está cuestionando únicamente a CAR sino al MAB entero que ha quedado más que demostrado es un auténtico chiringuito para piratas y en España de esos tenemos para prestar al resto de países.
Cualquiera con un mínimo de experiencia y nada de escrúpulos puede sacar a cotizar una empresa al MAB y levantarle la pasta a los incautos inversores, esa es la pura realidad del MAB.

#14852

Re: Carbures Europe

Con el dictamen de PwC sobre la mesa, se podrá calcular de cuanto podría ser el castigo.

Ahora mismo solo se puede hacer comparaciones con las caídas del resto del MAB, y si están cayendo una media del 25%-40% debido al efecto Carbures.......a Carbures quizás habría que exigirle como mínimo un -50%, pero repito, habrá que saber el dictamen de PwC, sino es hablar por hablar.

Contra mas tiempo pase suspendida, peor. Hoy ya es el tercer día que no cotiza....
Si ó si, el Lunes en apertura debería haber Hecho Relevante para levantar la suspensión

#14853

Re: Carbures Europe

Perdona pero no

Yo dije lo que pensaba y lo seguiré haciendo sí estoy equivocado se rectificar.

Ahora recuerda lo que decías de mi: pesao, pelma, resentido.... Y demás piropos (busque este fin de semana sus post ahí esta). Que estas pillado es cosa tuya ya eres mayorcito para saber que hacer. Con qué uno sólo me leyera y valorase mis post de duda me doy por satisfecho

Quien es el bárbaro, yo hice sangre? Responda o al menos rectifiqueme

#14854

Re: Carbures Europe

Creo que si mañana exigieran a todas las empresas del MAB presentar las cuentas como lo hacen en el mercado continuo no quedarían muchas.
Y mi pregunta es, cual es la finalidad real del MAB?

#14855

Re: Carbures Europe

Una empresa no las pasa canutas por su cotización, las pasa canutas si depende de la cotización para funcionar, no os suena?

Que CAR no es Gow? puede ser hasta peor, Gow no se si dejó mucha deuda y los daños colaterales en personal son mucho menores, veremos con la subvenciones y demás que ha recibido Car y las deudas que tiene si no es mayor el daño para todos en general en caso de que pase algo.

#14856

Re: Carbures Europe

Creo que el 80% de los foreros tienen una vocación frustrada ¡
Aramis Fuster, Rapel, etcétera son a vuestro lado meros aficionados.
Os voy a regalar una bola de cristal a todos para que sigáis adivinando el futuro así de bien.

TENGAMOS PACIENCIA Y ESPEREMOS LOS RESULTADOS DE PWC, QUE TAL VEZ NOS LLEVEMOS TODOS UNA SORPRESA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados