Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.774 / 4.216
#14185

Re: Carbures Europe

yo creo que va bien que baje ahora, estaba un poco en tierra de nadie. Y el ibex lo mismo.

#14186

Re: Carbures Europe

Bueno... CASI todo el Mercado de Valores de España en ROJO (IBEX, MC, MAB).

Creo que en verde está sólo el mercado negro de protección individual NBQ

El 8-Ago, CAR estuvo en 4,15 (en su equivalente actual del split). Si miráis la gráfica anual 2014 dicha fecha ha sido el más bajo... desde verano está "lateral" u "horizontal", vamos que no hay olas para coger. Yo así no entraría a comprar acciones. Tampoco las venderia aún y eso que vengo del accionariado del 2012.

Los resultados del primer semestre son tan inocuos como el propio Split. No han motivado.

ESPERO QUE CARBURES LEA ESTE FORO: Hacéis muy bien en ser disciplinados con el Plan Estratégico, pero os falla la cobertura de la retaguardia (ingresos por producción) y el apoyo logístico (cotización). Mi experiencia castrense me indica que si no tenéis esos puntos cubiertos pues mal.

Aún tengo paciencia, pero también me irrita nuestro querido Mercado de Valores que más bien es de desvalores (caguetas), que como digo muchas veces tienen el sensor de pánico habilitado por defecto... ¿y pretenden fortalecer la economía española sobre una base de pañales?

Os pido disculpas por este desahogo terapéutico, pero me hacia falta.

#14187

Re: Carbures Europe

Efectivamente espero que nos lean desde carbures. A lo que has apuntado añadiria las reformas firmadas por el ministro de economia para proteger al mab.

#14188

Re: Carbures Europe

Yo de nuevo no descartaría una visita a los 5,10. sería un buen momento para cargar. Las empanadas a menudo se solucionan con una buena ostia. Luego para arriba fuerte.

#14189

Re: Carbures Europe

Buenas noches buena vela y subida mañana que sí no dicen que ataco a la acción y soy malo

Hoy he estado repasado notas y me salido una publicación de julio donde se daba por sentado la concesion de crédito del BBVA hace de esto casi 4 meses...

Ya queda menos para esos 12.5€ de final de año de los carfans

#14190

Re: Carbures Europe

Buena introducción, realmente la vela tiene buena pinta.

El resto no merece ningún comentario.

#14191

Re: Carbures Europe

Jajaja, a 5,05€ la había puesto yo!!!!
Ha sido impresionante la que ha caído hoy en la bolsa en general, no es q haya estado todo rojo, es que los porcentajes de bajada eran brutales!!! Hoy era día de compras en general, pero con muuuuucho tiento.
Saludos!!!

P.D. Has seguido Abengoa B??? Vaya tela...

#14192

Re: Carbures Europe

Comentario. El crédito ya no lo necesitan. Vas muy atrasado en noticias. ¿No sabes que dijo D. Rafael hace ya unos dias que contaban con 90 millones de Euros a disposición para seguir comprando?. Que tiemble alguna del IBEX.
¡¡¡hayyyyyy, -ay- que ver con estos siempre bajistas que ven la botella vacia del todo !!!

EDITO. Prestadas. 143.000 nuevas constituidas. Mañana ¿le darán otro empujon?. Estos cortos se van a quedar pillados cualquier dia y luego se quejaran, claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados