Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
88 / 181
#697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Cuelgo el siguiente gráfico como simple posibilidad. Es posible que lo que he hecho no sea correcto, por lo que es posible que no se cumpla

#698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hombre....
La predicción bajista de hoy...

#699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

el ibaex cae y telefonica mantiene bastante bien. Cada vez entiendo menos esto.

#700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días, en mi opinión, parece que el IBEX recuperará a lo largo del día después del día de ayer que no fue demasiado malo para ser lunes y con la noticia de Chipre y Telefónica tirará de él como lo hizo la pasada semana.
SL2

#701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Me da a mí que la subida inicial de Teléfonica, a contracorriente, es por la recomendación de hoy de Morgan Stanley "a sobreponderar", pero no sé si aguantará el retroceso general.

#702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La bolsa es bastante irracional, TEF está en un buen momentum.
Aprovechemos mientras dure porque el mercado se puede girar en un solo día.....
Stops ajustados y a vivir...

#703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Se sabe, se intuye, se rumorea para cuando podrían repartir el dividendo de 0,75€ que confirmó Alierta el otro día?

Entré en 11.08€ y creo que me voy a quedar una buena temporada. Es la tercera operación que hago en Bolsa -entré con muchos nervios en jazztel hace un mes- y de momento no me atrevo con cosas más arriesgadas...

#704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Una parte antes de fin de año (Octubre-Noviembre) la otra en el primer semestre del 2014 (posiblemente Abril-Mayo)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar