Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
44 / 181
#345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo entrare si toca los 6,70 con stop en 6,50 tal vez no entre nunca, pero entonces lo considerare buen precio.

#346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Una cervecita? pilla un buen barril, y si me apuras un camión cisterna....
(Alierta + Deuda descomunal + clientes cabreados) * Cortos a sus anchas = santa paciencia... TEF

#347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

6,7??? AHora mismo está a 9,5X...vamos si baja a 6,7 es que la ostia del Ibex ha sido gigantesca

#348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

parece subrealista verdad?¿?¿, yo no estoy dispuesto a pagar mas, otra cosa esque algún día alguna persona este dispuesta a vender por ese precio, cosa que no sabemos nadie y tb te digo que mas abajo de 6,50 no iba esperar a vender.

#349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

o se pone la cosa muy pero que muy jodida de verdad o veo dificil que toque ese precio a día de hoy

#350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenas.. A ese precio de 6,70 como has llegado para calcular que es su precio objetivo o que en ese precio esta barata y en 8€ no. Por descuento de flujos, por decrecimiento de BPA estimado en un futuro... Tal vez si llega a ese precio puede parecer cara porque a lo mejor para llegar a ese precio le han expropiado su filial de Brasil por decir un motivo y entonces a 6,70 sería un precio elevado o seguirías en ese caso entrando sobre ese precio??

Un saludo

#351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

claro, si le expropian en Brasil se le pone la cosa muy pero que muy chunga, igual que a la Coca Cola si le expropian en los paises en los que opera

#352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya lo se Miguel.... no has comprendido del todo lo que he querido transmitir con la respuesta.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados