Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
79 / 181
#625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

parece que el ibex aguanta por encima del 8600 y que telefonica sigue arriba. Si el ibex llegar a 12000, telefonica se iria a 12-13. A ver si seguimos sin escandalos o cosas raras...

#626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Nada, olvídalo, me ha dado la sensación de que el ibex podía hacer un doble techo y tirar para abajo (entre las 13:30 y las 14:00), pero al final ha aguantado bien. Creo que los datos de empleo usa le han favorecido.

#627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola, Os pregunto
¿Es temerario esperar a 12€ acciön? Con este precio compensaría la tributación por plusvalías a menos de un año, pero también es cierto que la avaricia rompe el saco.
No se que hacer, estoy hecha un lío y de los nervios otra vez.
SL2

#628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Te hablo de memoria (a la noche lo compruebo) pero creo que telefonica tiene una resistencia considerable en 11.58. Es posible (no seguro) que tantee esa resistencia.

A partir de esos datos, la decision debe ser tuya

Edito: comprobado, 11.58 cierre del 14/09/2012

#629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Olvida los 12€

La evolución esta marcando precios mucho más arriba, salvo catastrofe en Wall street o en el Ibex.
Ahora mismo estamos camino de los 13,5€

#630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Planteate lo siguiente, espera a que supere tus preciados 11,65€ que tanto ansias para compensar la venta del bono. cuando lo haga coloca un stop en ese precio. y a descansar sin nervios hasta los 12,00 si se producen. ¿qué puede pasar?, que no llegue a los 12 o que antes de llegar baje de 11,65€ pues te salta el Stop que tienes puesto y has vendido al precio que tenias pensado inicialmente.
No se si me explico.

#631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Muchas gracias a los dos por vuestras prontas repuestas.

Diego, entonces si supera la resistencia de los 11.58, por debajo de mi precio mínimo, es factible que llegue a 12, por lo tanto a esperar y en base a lo que ocurra decidir. Gracias.

Vinagreto, tu prespectiva es magnífica, ojalá tengas razón, como muchas veces y se ponga a 13.5€ lo antes posible. Gracias

SL2 para todos

#632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Perfectamente Jograro, una vez superados los 11.65, venta a 12 con stop a 11.65 no es esto.
SL2 y gracias

Brokers destacados