Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
59 / 181
#465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ahi tienes toda la razon. A ver si se va Alierta de una vez y entra Rato :D (Ironic mode on)

#466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mañana tocara recogida de beneficios, o no?

#468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues ha llegado con alegría a la primera zona de resistencia importante. Y el SP de excursión por cimas de las que caerá tarde o temprano. Hora de ir con mucho cuidado. Se acercan tiempos de salir de todo, nunca de entrar (salvo superación de los 11,60...que no va a ser en esta tacada). Hay que amarrar los beneficios, dejarlos correr pero a la mínima OUT. Ya habrá tiempo después de vender para volver a comprar.

Saludos.

#469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A la vista de los resultados podemos coger mi gráfico anterior y tirarlo a la basura. Eso sí: en ese gráfico incluía una resistencia de fibonacci y una rsi bastante "subidita", lo cual a priori no se puede tomar tan a la ligera. A ver si para 3 cosas que sé hacer me vais a decir ahora que no valen. Te reconozco el HCH invalidado, eso lo tengo ya claro para la próxima.

Pero estamos donde estamos, una TEF a 10,7, buscando (creo e intuyo) esa linea bajista que pones en tus gráficos y que viene del 11,58 del 14/09/2012. He tenido siempre presente esa linea de tendencia, pero ayer me parecía tan lejos que no esperaba que hoy se atreviera a buscarla.

La duda es si mañana lo intentará en serio, es decir, probar con los 10,8 o habrá "canguelo" por parte del personal. Por otra parte tenemos ademas la banda superior de Bollinguer rebasada tranquilamente y una rsi con valores de cierto respeto por lo menos.

Añado al respecto mi pequeño granito de arena

Ahora bien. Dices en tu post que no hay que estar pendiente de tef sino del s&p. No te lo voy a discutir, pero me surge una duda o mas bien una incertidumbre: si hay que estar pendiente del s&p para saber lo que le puede suceder a tef eso quiere decir que el s&p y tef están correlacionados positivamente, y además con una correlación alta. Estoy mirando en un mismo gráfico el s&p y tef y, a la vista por lo menos, yo no veo la correlación positiva por ningún sitio. Y utilizo a continuación tus mismos argumentos: que el s&p y tef lleven 1 semana "haciendo manitas" no significa que se vayan a casar. ;-)

Un saludo

#470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No me refiero a correlación ni bodas solo al momento actual.

#471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Humildemente, no creo que una nueva suspensión del dividendo sea lo mas adecuado, puesto que los inversores saldrían huyendo del valor como ya lo hicieron anteriormente pero en lo que si estoy de acuerdo es que seria bueno reducir el dividendo dado que la situación si bien ha mejorado aun no es buena.
SL2

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/05/empresas/1362508025_804326.html

#472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya llegó a 10,8. Debe tocar también el 10,87. Lo siguiente ya se verá.

Brokers destacados