Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
2 / 181
#9

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Efectivamente:

Fuente: CMT

Estos son los datos de Octubre. Habría que ver los datos actualizados.

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lo que veo yo es que hay muchas posiciones vendedoras.

Había más de 1 millón para vender en 10,20, más de un millón en 10,23, más de un millón en 10,24. Y no sé cuanto habrá a partir de ahí.

¿Alguién gordo está aprovechando para soltar lastre?

#11

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El negocio en uno de sus principales mercados, España, va de pena, y no se prevé más que siga empeorando, la deuda es astronómica, en torno a 56.000 millones, los bandazos con el dividendo (confirmo rotundamente que voy a dar 1,75 € por acción, pocas semanas después lo recorto y doy parte en ampliaciones y reducciones de capital, poco después lo suprimo del todo, ahora anuncian que para 2013 vuelve...). Creo que es una compañía pésimamente gestionada ¿como es posible que un operador de telefonía, con ingresos y beneficios recurrentes haya llegado a tener esa deuda monstruosa? Es un desastre.

#12

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Piensa que los preferentistas de telefonica obtuvieron las acciones a 10.1642 , añadeles las comisiones de venta de sus acciones y a los precios que tu indicas del hoy ni pierden ni ganan, es tan solo una opinión de preferentista telef.
Sa2

#13

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues algo raro debe de haber si, porque en los numeros enteros como dice Guacamayo habia muchisimas ordenes de venta.

Lleva unas semanas como adormilada en relacion a los 10€, yo creo que algun dia rompera al alza y se ira cerca de los 11 pero ahora mismo esta claro que hay mejores opciones.

#14

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La caida de TEF de estos días viene por el hostion que se ha dado uno de sus rivales europeos.

KPN ha anunciado unos resultados desastrosos y supresión del dividendo......esto ha llevado a caidas intradía del 16%

Slim que hace poco invirtió un paston en kpn esta perdiendo casi el 50% de su inversión.......

Por lo demás... la respuesta a tu pregunta es NAda , a TEF no le pasa nada especial.......

#15

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La de papel que la están soltando estos días,
parece un camión de los años 20 subiendo el guadarrama...

#16

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Imagino que la mayoría de los casi 80 millones de acciones procedentes del canje de Telefonica estarán a la venta en estos momentos en un margen de 10.16 a10.30. Y hasta que el mercado no absorba esas acciones supongo que no subirá mas

Brokers destacados