Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
3 / 181
#17

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Qué bestia, casi el doble de volumen de ayer, ¡y con toda la gasolina del rally! para no subir nada, lo dicho, un camión cacharro subiendo un puerto:

19/12/2012 25.198.384 257.313.808
18/12/2012 14.506.259 147.431.296

Están liquidando carteras para compensar pérdidas antes de fin de año, me da a mi que en cuanto suelten el lastre, este camión remonta.

#18

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Entonces, cabe esperar que el valor remonte tras la avalancha de ventas ante de fin de año o mas bien sera en el 2013?

#19

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

2013 diria yo

#20

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

o más allá......

#21

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Puf, que dificil. Si terminan de soltar papel subirá algo, pero si se acaba la gasolina del rally, camión pa bajo, pienso yo.

Sigo siendo accionista (poco), pero cada día estoy más desencantado con su equipo directivo, empezando por Alierta. Tiene que renovarse o seguir hundiéndose en el lodazal que le ha metido una cúpula prehistórica, la jubilación es sana a esas edades, no sólo para él, sino para todo el mundo que te rodea.

Lo primero sería recuperar una imagen amable, agradable, lo contrario a lo actual, donde el cliente, el proveedor, o el accionista no existen para ellos ¿habéis probado a llamar al teléfono de atención al accionista? yo sí, por un tema y acabaron colgándome de malas formas estando una persona totalmente quemada al otro lado que decía "mientras nuestra dirección, que es un señor muy claro, ordene ...., lo seguiremos haciendo" intenté entrar en razones pero se veía un tio realmente quemado al otro lado, y era mayorcito, nada de un suramericano joven. Tienen una plantilla quemada, unos departamentos mastodónticos ¿así a donde van? lo que crecen es comprando a crédito y no paran de perder negocio en España... Orange, Ono, Jazztel, los OMV, es decir, todos menos Vodafone son infinítamente más ágiles en cualquier decisión y acción.
A su favor, que es un coloso defendido por el estado Español, y el día que entre una directiva sana y sanee la plantilla motivándola y podando lo que sobra, brillará. Pero antes tiene que darse ese cambio.

#22

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

!!!Buff!!! que miedo me da.Bueno no me queda otra mas que esperar mejores tiempos para la acc. telf. y haber si cumplen y retoman el dividendo en dic.2013., ya que tengo que estar por lo menos que rinda, no va ha ser todo para ellos.
Sa2

#23

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Le están soltando papel, lo mismo han terminado ya con los cierres de año (que lo estamos haciendo) y nos dá mañana una alegría.
Es el único grande que falta por subir y aunque llevés razón en todo eso, no está tan mal ahora mismo, vamos que no es un banco ni una constructora y ha conseguido refinanciarse y reducir deuda, a ver si disfrutamos otra jornada de rally con ella.

#24

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Normalmete esto indica distribución, lo que pasa es que la zona en la que estamos del gráfico es una mierda, no estamos en resistencia ni nada. Yo entré la semana pasada y ayer me sálí, por que no la veo....

Te puede interesar...
Brokers destacados