Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
7 / 181
#49

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Efectivamente entendí mal tu mensaje, disculpa por mis palabras.

Un saludo y reitero mi deseo de que puedas salir con éxito de esta situación.

#50

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola tengo una pregunta:

Podría ser la vela dibujada hoy por TEF una vela envolvente???? pongo gráficos.
Bueno especifico, vela envolvente es, pero da señal de subida??? con el aumento de volumen etc...
Gracias un Saludo.

#51

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Madre mía,
y el viernes soltaron mucho más volumen que los días anteriores, para que luego digan que no hay mercado con los cortos parcialmente prohibidos:

21/12/2012 40.273.052 412.027.488

Casi 4 veces el volumen medio de jornada del año. Se han movido más acciones de TEF esta semana que casi durante un mes anterior.

#52

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si, esta semana ha sido una buena semana para los preferentistas de telef., están contentos, dentro de un orden claro, han conseguido salir bastantes, sobre todo los que siguen teniendo los bonos simples y con la parte de las acciones han recuperado su 40% capital, otros como yo que vendimos los bonos esperamos o deseamos que el valor de la accion suba y recuperar las perdida del bono o parte de ellas. Haber si la semana que viene es mejor.
Saludos

#53

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo no esperaría mucho de las Telecos la verdad.Las llevo y lñas he llevado muchas veces y poca alegria dan,si bien el dividendo era atrayente,ahora ya ni eso.

#54

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bien, la verdad es que lleva unos años sin pena ni gloria, tambien es cierto que su cotización es muy baja,todo influirá la crisis general y la crisis particular de Telef. tampoco espero lograr plusvalías ni grandes ni pequeñas, mi objetivo ahora no es invertir para ganar, es aguantar el tipo con ellas hasta que alcanzen los 11.50€ aprox. y salirme en paz de las malditas pprs,telef, que no es mucho pero tampoco es poco, y luego una vez fuera repartir los huevecillos en distintas cestas porque ahora todo es a una y eso no es bueno

Feliz Noche

PD Has visto el cierre de hoy,
10,300 24/12/2012 14:03:00 Situación: Cierre MERCADO CONTINUO
ISIN ES0178430E18

En los ultimos 5 minutos de 10,245 a 10.300 inusual durante estas semanas de dic,12

#56

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

E n un analisis que he leido la ponen con potencial de subida del 16% para el año que viene,eso y el dividendo restaurado aunque menos,pero vamos que no me creo nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados