Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
9 / 181
#65

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

de momento yo creo que muchos preferentistas se las estan quitando de enmedio sin perdidas y por eso hay tanto papel. La cuestion sería quien acumula y por que. Lo que es un rollo es ver como oscila de arriba a abajo alrededor de 10,25 pero sin tener una tendencia clara. creo que voy a dar la orden a 10,30 y a ver si asi van fuera...

#66

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si no has vendido los Bonos, el precio de 10.25 es el perfecto para salirse asi lo han hecho muchos prefentistas la semana pasada y nos lo han contado en el hilo hundimiento..., otra cosa es si han vendido el bono, o quieres obtener plusvalias pero de 10.25 a 10.30, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno ahí radica la libertad de elección

Saludos

#67

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Esta tarde te contesté a tu pregunta, pero quiero que lo veas en gráfico el tema de la acumulación-distribución. La flecha indica divergencia alcista mientras que el precio apenas se mueve, fíjate bien y saca tus propias conclusiones. Obviamente, si viene alguna super mala noticia todo esto se va al carajo, pero más o menos es para que te hagas una idea.
Saludos.

#68

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mientras no supere 11€ yo lo veo bajista de todas todas. Ahora está coqueteando con los 9,80€ que como los rompa la veo bastante mas abajo.

Simplemente porque ese indicador te indique divergencia ya apuestas porque rompa la tendencia de medio plazo? Yo ahora mismo tanto por macro, por micro, como por tecnico la veo bajista,..y a corto no creo que cambiara de idea o me la replanteara si no la veo romper los 11€.

Realizó un HCH entre Agosto y Octubre que creo que sigue vigente, y que la llevaria directa al soporte que tiene sobre los 8€, el cual puede ser buen lugar para sacar unas plusvalías.

Estoy dentro del valor de mi epoca de largoplacista pero es lo que siento.

Solo es una opinion,

#69

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hombre, tu opinión es tan válida como la de cualquiera. Yo no estoy dentro del valor por el mero hecho de que marque divergencia en ese indicador, pero sí por otras muchas cosas. Todos sabemos que nada es a ciencia cierta en bolsa, yo veo cosas que tú no y viceversa. Todo puede pasar... Y por supuesto que no tengo perdido ese HCH pero tengo mis dudas al respecto, creo que se está alargando mucho y está formando un suelo. De todos modos, el tiempo lo dirá.
Saludos.

#70

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A TEF, en mi opinión, le quedará otro año en el dique seco pero, en principio, 2014 podría ser un buen año: importante aumento de BPA, Debt/EBITDA por debajo de 2, recuperación del dividendo.

2009. BPA. 1,46. Debt/EBITDA. 1,94.
2010. BPA. 1,92. Debt/EBITDA. 2,16.
2011. BPA. 1,03. Debt/EBITDA. 2,62.
2012. BPA. 1,20. Debt/EBITDA. 2,48.
2013. BPA. 1,25. Debt/EBITDA. 2,38.
-> 2014. BPA. 1,98. Debt/EBITDA. 1,94.

¿Que opinais?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

segun las previsiones de algunos grupos de inversion, este valor es posible que llegue al entorno de 14.5. Lo veis factible?
la bolsa ha castigado mucho este valor este año pasado y si el ibex tira para arriba tiene que haber efecto arrastre a la fuerza. Además, se ha dedicado a eliminar deuda por lo que este año tiene poco que amortizar.
Otro factor que puede influir es el dividendo ¿en cuanto lo estimais?
muchas gracias

#72

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Entiendo muy bien a los de Telefónica probablemente será el teléfono ese "domo 2" lo de la bolsa es muy normal en ella.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados