Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
13 / 181
#97

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El lunes vendo mis telefonicas y entro en alimentación.
Saludos.

#98

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Que aburrimiento de accion!!

Yo creo que TEF estará moviéndose en el rango de 10€ y 11€ hasta el 28 de Febrero cuando salgan los resultados de Enero hasta Diciembre del ejercicio del 2012. Aunque en mes y medio puede pasar cualqier cosa y el tema de Sudamérica me tiene acojonado porque si salta algún rumor de nacionalización, la cotización se hunde y hasta los que compraron a 8€ estarán pillados.

Hoy acaban de anunciar que Telefónica prepara una emisión de bonos a un plazo de diez años, así que más deuda para el balance. Un paso para atrás!

El fichaje de Rato nos huele mal a todos, pero si los directivos de TEF están dispuestos a tomar el riesgo de dañar la imagen de la empresa esperemos que aporte algo.

Yo las tengo compradas a 17€ así que me arriesgare y las aguantare. Lo único que me da un poco de ilusión es cobrar el dividendo de Noviembre.

A ver si “la Rata” nos trae un poco de queso a los accionistas de TEF!!!

#99

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Siento abandonaros con este valor, el 31 de diciembre a 10 minutos antes del cierre solté la inmensa mayoría de mis TEF a una kk de precio para contrarestar las ganancias del año y dejar el saldo anual a cero. No me apetece pagar más impuestos.
Me he quitado un peso de encima aunque conserve 200 residuales (ya no compensaba más) y un sabor agrio en la boca. Suerte a los que seguís en el valor.

#100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Las prespectivas para el valor son buenas( o eso dicen). Esperemos que en este año mejore, lo que si es cierto es que es un aburrimiento de valor, no sale del rango de 10-10,50!!

#101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo las tengo compradas a 14,70 esto esta muy parado pero supongto que no podemos hacer otra cosa que esperar a que suba para vender y mientras esperar a que paguen algo de div aunque sea la mitad de loq ue se suponia que se iba a pagar.

Saludos

#102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La moral que no falte.... mientras que "la rata" no sea realmente un ratero.....

#103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No, no lo acogen porque aporte o no algo, no parece que ni los accionistas ni la propia acción importe algo en estas decisiones: Ahora Alierta devuelve los favores recibidos de cuando fue nombrado presidente de Tabacalera y después de Telefónica.

¡Qué hartazgo y qué náusea!

#104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La salida a bolsa de la filial Alemana supuso € 1.450milliones que está bien, pero Esperemos que la salida a bolsa del 15% de la filial de TEF en Latinoamérica sea un éxito porque supondría recaudar +/-€6.000 millones y esperemos también que ese dinero vaya destinado a bajar la cifra de deuda.

La emisión de bonos anunciada ayer me fastidia porque significa sumar 1.500millónes más a su abultada deuda.

A ver si poco a poco se baja la deuda y así mejoran sus ratios y se haga más apetecible para inversores para que entre dinero en TEF!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados