Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
172 / 181
#1369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El viernes había comprado TEF y ya están despachadas con +3%.

#1370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola Lubina, perdona por no contestarte antes. Mi opinión era para más a largo plazo, y sigo pensando que se verán más baratas. Si compraste y has vendido según indicas pues muy bien. Yo nunca analizo para un par de días, sino más a largo, y como te digo, siempre desde mi más humilde opinión, pienso que se comprarán más baratas para los que estamos pensando en un largo plazo. Saludos y enhorabuena.

#1371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No, si yo pienso igual. Solo uso el corto plazo cuando estoy en modo "espera" y en operaciones con señales claras como las que dejó la semana pasada TEF. Mañana, en cambio, igual ni se ve el verde. Mira la directriz que viene desde mínimos (línea negra finita) y donde cerró hoy. Su superación a cierre, en cambio, sería muy buena señal y activaría la opción que te dije el domingo. Pero eso ya no está tan claro. El IBEX situación idéntica, mismo cierre. Coffin corner.

Saludos.

#1372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues hoy no ha visto el verde ni un segundo.

#1373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lubina cuando dices entrar para corto con señales claras de tendencia a que te refieres? Como puedo ver eso? Gracias. Saludos

#1374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Esta es la segunda vez y por el momento la última que sitúo una orden de compra para telefónica por la zona de los 9´80 después de esta voy a esperar un poco tiempo más. Estoy de acuerdo con tu humilde opinión y se con firmeza que los títulos de la operadora se orientará a un precio más asequibles.
Saludos

#1375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Muy optimista te veo,yo no las tendría todas conmigo,lo mismo se nos va a 9 0 menos.S2

#1376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Muy optimista te veo,yo no las tendría todas conmigo,lo mismo se nos va a 9 O menos.S2

Te puede interesar...
Brokers destacados