Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
110 / 181
#873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

pues es una gran opción, y mejor si se puede pillar ITX en 100 o mejor 90.
a mi me han fumao unos 1200 pavos con la "venta acelerada" y caidita de hoy.Coño y no entró la orden de venta de los ultimos 2 dias por centimos.Ahora a joderse toca.

#874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

De verdad que es lo que yo haría, no es un calentón. Está meditado.

#875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

mi idea era venderlas sobre los 11.50/60 que estuvo tonteando dias atrás, para obtener liquidez (pienso que es fundamental en estos momentos de incertidumbre) y esperar las bajadas que "todos" esperábamos para remodelar cartera y añadir si bajaban algunas ITX, unas Nestle , Siemens, Eon sobre 13 € o menos también me gusta, etc.
pero lo de hoy ha sido la puntilla para mirar con peores ojos a mis Tef.
Bueno, ya veremos, que dijo un ciego.
Iremos al rincon de pensar.

#876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La noticia es buena para Telefonica la venta de su autocartera sobre los 10.80, ahora si no hay nuevas noticias se supone que en estos diás tirara del Ibex.

Yo creo que tocando los 7900 creo que ira luego a los 8250.

No soy analista ni entiendo de graficos, simplemente mi forma de ver el Ibex.

Para bajar a 7500 nuevas noticias tipo Chipre tendrian salir, si se pide un respiro creo que en 8250 en unas semanas.

Tengo Telefonicia con media aun alta y espero algun día que la toque, un saludo.

#877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Vaya estacazo...

Si alguien me recuerda yo me salí en 10.98 porque consideraba (desde mi humilde, ignorante y casi despreciable opinión) que empezaba a estar sobrevalorada, pero quien iba a preveer esto! En cualquier caso la corrección estaba servida...no obstante yo espero el valor a mínimos del 2013, cuando pierda los 10€ igual me planteo entrar.

Mucho ánimo a los "pillados".

#878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si estuviera en tu caso ya he dicho lo que haría sin ningún tipo de duda.

Llevan dos inmoralidades gordas en un año.

¿Alguien buscaba Value? ¿Bluechip?. Si estuvieron meses autocomprando poco a poco en la subasta de cierre y ahora venden así ¿no es para "pillar" sin escrúpulos?. Encima el negocio de las telecos se muere. Hoy día con una tarifa plana de internet se puede hablar con todo el mundo gratis, fijos y móviles. Lo siento pero ya es un CHICHARRO.

#879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Es un Chicharro que en Ibex hoy por hoy pesa, el negocio lo tiene por todo el mundo y no solo aquí, esta mirando nuevas tarifas para hacer frente a los competidores, creo que en unas semanas las lanza al mercado y la maniobra de la autocartera parece ser para pagar deuda.

Veremos como se comporta, hay muchas telecos que veremos en unos años donde estan .

#880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola lubina, si contabilizamos el canje de preferentes, "el joyo de la Corona" y "el joyon de Bankia" ya son cinco las inmoralidades y todos conocemos el dicho del cinco y el hinco.

De momento esperar a mañana y olvidarme de hoy

SL2

Brokers destacados