Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
99 / 181
#785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En los mentideros de bolsa se dice que hay fondos vendiendo todo lo que lleva la etiqueta España.

Estos días de giro son lo mejor de la bolsa ...

#786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pero es que si no lo ajustas puedes dejar de ganar bastante. Y si lo ajustas te barren. Es un sacaperras. Cada vez que te sacan son más comisiones de todas las que hay, más la de otro stop, más el margen que añadirás porque lo achacarás al mal cálculo y le darás más margen con lo que te echarán igual y encima vendiendo más barato. Para ejemplo lo que ha pasado hoy. Personalmente, sin ponerlos creo que le iría mejor a la gente. Y tampoco hace falta estar delante del ordenador, sobre todo a medio-largo plazo; es cuestión de tener las cosas claras.

Da pena ver cómo está manejado esto. Y todo para que se lo lleven los Bárcenas de turno.

#787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sí, es curioso. Como si un broker te fuera a decir la verdad en algo.

Una estrategia ganadora: haced lo contrario que recomienden muchos brokers a través de páginas de información bursátil, tipo Capitalbolsa.

Antes del giro decían, a las 14:55, que traders infalibles comentaban que habían muchos largos en el EuroDolar e insinuaban, con más noticias, que las subidas continuarían. A las 15:00 comienzo del caponazo.

No me canso de recomendar que la única información válida es la que tu deduces de tu estudio. Todos te quieren meter la mano en la cartera.

#788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mi precio mínimo son 11.67€, el redondo 12€; Se ve que este no era mi carro, no llegó a mi parada, pero bueno,si hay que esperar se espera, después del año tan fastidiado con "J" supramayúscula que he pasado y aguantado, ahora no tengo especial prisa. Sigo pensando que el valor llegará a mi precio aunque espero que sea antes de los 10 años.

SL2 vigilantes.

#789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Me veo comprando a mediados de semana a 10,90€, ;), pero vamos como se vaya todo muy abajo habrán nuevas oportunidades para todos los que estamos fuera de entrar otra vez a buen precio.
Porque alguien me diga que ha cambiado de las 11.00h a las 14.00h para que esto se de la vuelta de esta manera. Absolutamente nada, "alguien" ha decidido que es momento de recoger beneficios bajar los valores a precios mas baratos para volver a comprar.
Desde luego lubina voy a tener que hacerme un master en Elliot porque no me entero con tanto a,b,c I,II,III ... y demás. A ver si estos días tengo un rato y me puedo leer algo del Cava y por lo menos tener alguna herramienta más de apoyo.

#790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No hay que perder todas las posibilidades de vista.

#791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Antes de 10 años y antes de junio, seguramente.

#792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Eres un SOL; Por lo menos con vuestro consejo y apoyo es todo mucho mas fácil y llevadero
SL2

Brokers destacados