Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
64 / 181
#505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En de 5 también se ven

#506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La acción parece que esta desatada. Creo que la próxima resistencia puede ser 11,1.

#507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que en gráfico de 1 minuto, entre las 9:12 y las 9:18 (de hoy) se ha producido una de esas divergencias, pero en este caso negativa: el precio haciendo maximos crecientes, y el rsi (5 periodos) haciendo maximos decrecientes. Y eso justificaría que a partir de las 9:18 haya cambiado la tendencia que llevaba desde la apertura.

No sé si he pillado el concepto...

#508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Usé el de 1 minuto porque en ese se pueden ver varias en un frame para poner ejemplos, pero son más efímeras. Si no vas a hacer intradía rabioso busca en 5, 15, 60 y diario también.

#509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno...viendo el rango diario creo que mi orden de venta habrá colado hoy a 10.98.
Objetivo cumplido (salir de las preferentes sin pérdidas) y ahora a buscar una buena inversión que se amolde a mi.

Consideré dejar correr las ganancias, pero tras quedarme a las puertas la última vez y siendo de la opinión de que más pronto que tarde nos espera una severa corrección veo más conveniente dejar el barco y, quien sabe si volverlo a tomar cuando "baje la marea".

Un saludo a todos y gracias por todo lo aportado, a los más novatos nos ha servido muchísimo.

#510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Viendo de donde viene considero que es buen precio de venta, yo me resisto a vender y sigo los comentarios de los gurús.

#511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo estoy muy tentado de hacer lo mismo y . Tu ya seguro que no pierdes. Es más difícil salir que entrar...

Tecnicamente debe llegar al rango 11,02-11,10. Si lo supera 11,58. Aunque me temo que entra dentro de las posibilidades que hoy cierre a 10,87-10,88, es viernes y se cierran muchas posiciones. Eso, junto con el posible toque hoy del SP a 1550-1560 comenzaría a ser un coctel explosivo.

Estamos en tierra de nadie y puedes haber hecho bien.

#512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues sí, eso opino yo compañero.
Efectivamente, vendidas e ingresado en cuenta ya (me ha sorprendido lo eficaz que ha sido la caixa).

Ahora a vagar por el foro en busca de inversión.

Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados