Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
127 / 181
#1009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A mi no me importaría comprar a 9,50€ y vender a 10,50€ aunque sea una lateralidad constante entre esos valores. Compramos en Abril a 9,50€ y vendemos en Mayo a 10,50€. En junio a 9,50 y en julio a 11,60€ para q se salga caixatimada y pase buenas vacaciones. Como lo ves? :)-

#1010

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Jeje, pues hombre, así contado tiene buena pinta. Si ademas te pones corto entre mayo y junio, pues ya rematas la faena.
Por la parte de abajo, creo que en 10 euros puede tener un soporte gordo, sicologico y argumentado por AT. Creo que es un clasico los 10 euros de tef. Y esto puede sonar contradictorio con respecto a mi post anterior, pero creo que no del todo.

El fibo anterior que he puesto está pensado con respecto a la subida reciente de tef. Si nos olvidamos de esa subida y creemos que ha sido artificial, una farsa, un tirar del precio para arriba sin sentido, podemos olvidarnos de ese fibo y plantear el fibo de siempre, el de la bajada desde sept 2012.


Ahí encontramos el fibo en los 10 euros. Con respecto al precio actual sería mas o menos un 3%. Yo tengo bastante claro, pero ojo que soy aprendiz, que el ibex va a visitar dentro de poco los 76xx, que con respecto al precio actual creo que tambien es mas o menos un 3%.

Y despues ya no lo sé. Habria que seguir mirando, y este analisis es solo con fibo.

De todas fromas, creo que existen cosas mas fiables y mejores para seguir por at que tef, por ejemplo itx

#1011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo creo que se irá a los 8200 de nuevo, estoy estudiando una figura charista que no me atrevo ni a comentar pero de momento se está cumpliendo, mañana toca día alcista en el ibex,según figura para irse sobre los 8020-8050 o por lo menos no perder los 7900. Ya veremos como va. Por cierto estas comentando itx en algún foro, también la sigo.
Has mirado DIA, se mueve en un canal bastante alcista y va de lado a lado del canal, en cuanto toca la parte baja del canal sale disparada para arriba. Si les echas un vistazo las comentamos.

#1012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Por qué a estas alturas me cambias el nick a caixatimada?. Va implícito en el "lado oscuro" o qué.Vaya tela. Si lo haces por abreviar coge el principio como todos los compañeros, no como los ME(-)

#1013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

lo siento es que normalmente a estas horas escribo desde el IPAD y me corrige sin darme cuenta, por lo que me toca volver a meter las palabras que no tengo en el diccionario y muchas veces ya no se ni lo que pongo, disculpa Estrellacaixatimada.

#1014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias, yo también me disculpo si en algo te he molestado.

#1015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

DIA no la sigo. Estoy solamente con repsol, itx, tef e indra, aunque repsol e indra las tengo un poco abandonadas. Ahora miro lo que me has puesto en repsol

#1016

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hoy toca visitar los 10,65. Es muy probable.

Jograro pon la figura que comentas. Siempre es bueno ver todas las posibilidades. No te cortes.

Saludos.

Brokers destacados