Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
152 / 181
#1209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola, lo del 10,80 lo decía Vinagreto desde hace me imagino que porque era el máximo de la segunda clavicular del HCH que se formaba hace unas semanas y que por suerte no se resolvió. Para mí no bajar de 10,80 en el corto supone no perder el último máximo que ahora debería de servir de soporte.

Y para más largo plazo vale lo escrito hace mucho tiempo. Por encima de 11,10 es la primera buena señal y la definitiva por encima de 11,58 a cierre semanal para evitar jugarretas como la última. Sinceramente, nada ha cambiado y creo que todas las opiniones escritas en este hilo desde un par de meses para acá son válidas todavía. Las opiniones del Ibex también.

Saludos.

#1210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya te comente que telefónica se debe de posicionar para hacer una escalada, en otro post, creo recordar que no estaría nada mal que se acercase a los 13 e intentar los 17. Pero esto no se consigue en un día ¿verdad? se consigue en semanas por no decir meses. Y referente al dividendo que como sabrás telefónica vuelve a dar como sabes la rentabilidad por dividendo y espero que genere algo más de valor. Te mando un "link" porque bien sé que tienes los dos valores, quizás este dato te sirva un poco de ayuda aunque creo que lo puse en otro foro, te lo repitito. http://www.invertia.com/noticias/comprar/telefonica-vender-arcelor-apuesta-expertos-2838450.htm
Saludos

#1212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Este tipo de asuntos tecnicos necesito aprender. Gracias y saludos

#1213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Leo el link. Gracias Franz. Saludos y buenos dias a todos. Ayer toco pasar por caja. Hoy pronostico lo mismo, mas bajada.

#1215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sera positivo, pero mis expectativas eran otras, el mayor porcentaje en el segundo pago que en el primero no era lo que yo esperaba después de su cancelación del 2012.......

SL2

#1216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya veremos la semana que viene
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados