Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
112 / 181
#889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tampoco seré Yo el primero pero quiero estar atento por sí se da la vuelta, se puede entrar y ajustar el stop, si te equivocas mínimas pérdidas y fuera, si aciertas puedes darle otro bocadito. Ya tengo el libro de Cava, a ver si a ratos voy leyendo y me voy enterando de algo.

#890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estoy pensando en Día también como posible candidato para entrar, creo que tu lo tenias analizado. Sabes si hay algún foro de este valor para echar un vistazo.

#891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que TEF bajará algo más pero debe apoyarse entre 10,45 y 10,35€ si quiere aguantar el tirón, sino la veremos posiblemente sobre 9,95€. Si es capaz de aguantar el primer soporte es posible que la veamos volver para cubrir el GAP de ayer.
Esto son conclusiones de un NOVATO por lo que no le hagas caso y sigue tus criterios.

#892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Mala carita se le está poniendo al enfermo

#893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Con el Ibex por debajo de 8000 y la volatilidad de estos dos días ( incluyo mañana como día volatil)

El asunto promete....
Me sigue gustando TEF, pero mi perspectiva cambia totalmente, con estos nervios no compro Ibex, ni TEF ni nada........ Si caemos por debajo de 7500 empiezo a comprar paquetes.

#894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días,


SL2 con humor

#895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

vinagreto no te asusta la deuda de telefonica los los margenes que cada vez son mas cortos, no te preocupa que corten el dividendo otra vez en 2014 0 2015
o esperas una fusion con la alemana o la francesa?

#896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Está muy bien tener liquidez pero no olvides en quedarte con alguna que otra reserva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados