Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
113 / 181
#897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ánimo. Las cosas van y vienen. El 80% hace solo unos días, se dice pronto, veía a Telefónica, salvo alguna corrección pasajera, con clara tendencia alcista y llegaban a hablar de más de 12 euros. Y todo justificado of course con análisis técnicos (esas líneas que se suelen adaptar a lo que quieras a posteriori), fundamentales y demás. Y ahora el mismo porcentaje espera fuertes correcciones y se habla de andar por debajo de 10, de la deuda, del problema de las telecos,... Hay palabras para todo.

Grande este mundo.

Y encima viene el profeta de los 3 euros del Santander a volver a hablar del Apocalipsis

#898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola mofeta, pues si ya ves lo que cambian las cosas de la noche a la mañana y con el mercado cerrado.Hoy la verdad es que ando un poco justa de animo y de esperanza poco mas o menos, pero bueno espero que no me falten las fuerzas y salir victoriosa como vosotros.
De las predicciones, ya lo he comentado muchas veces, cada uno tiene las suyas y todas hay que atenderlas y respetarlas pero de ahí a seguirlas con fe ciega pues va ha ser que no. Hay incidencias en el mercado que son imprevisibles, que se nos escapan a los pezquiñines y que a las manos fuertes les vienen de lujo.

SL2 agradecidos.

PD. Con lo del visionario del SAN me he perdido

#899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El día 18 de marzo puse esta imagen:


Llegamos al 26 de marzo, y tenemos esta otra:


¿Suerte en mi predicción? ¿Casualidades de la vida? No lo sé.

A veces el análisis técnico son esas lineas a las que a posteriori se adapta la realidad

#900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues yo he comprado ITX a lo valiente, a 100,7 por si no llegaba a 100,5 y al final he visto 100,1. A ver si no me metí demasiado pronto. Con una mínima ganancia me las quitaría hoy o mañana porque no creo que el Ibex se defina ni hoy ni mañana.

#901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En el hilo "invertir 10000 euros en itx" (o algo asi) puse un gráfico de un HCH (que no sé si será correcto o tendrá alguna incorrección como pasó con el HCH de tef que me dijiste que estaba anulado). Creo que la clavicular andaba un pelín por debajo de los 100 y el segundo hombro llegaba a los 105 (+ o -)

#902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Es por el valor psicológico de los 100, a ver si hay minirebote o minicapón pero hoy o mañana liquido salvo imprevistos buenos. Mira el gráfico como está de divergencias y en todos las escalas.

#903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ahora debería venir un rebotillo a la zona de 8070-8080, si no: malo.

#904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues....
sigo viendola por encima de 12 ;) y sin tirar de gráfico.
Todo lo que me gusta de este valor son datos fundamentales.
Pero con caidas generalizadas del Ibex va a ser que no...

logicamente si los resulados trimestrales son terribles hablaríamos de otro escenario, si TEF me gusta es por fundamentales, si estos cambian..

Las nuevas tarifas apicables a partir del 1/04 me gustan mucho.
TeF sigue rejando margenes para entrar en batallas comerciales.
Es una estrategia que llevaba años esperando que tomaran, si siguen por ese camino este es el año que dejan de perder cuota en España.

Brokers destacados