Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
109 / 181
#865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Zasca.....los 8000 perforados en el Ibex.

Me temo que con eso y un bizcocho.....cambia todo.

He pasado de estar positivo a neutro...

Por debajo de 7900 en el ibex estoy 100% negativo.

Ahora mismo ya no entraría en ninguna acción del Ibex.

#866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Seguro que ya están manos a la obra, igualito que cuando se tuvieron que deshacer de la anterior autocartera para el canje de las pprs. y a unos precios de superganga. El que sabe sabe y el que no al cole. En mi humilde e indocumentada opinión y también enojada es utilización de información avanzada y por ende privilegiada.

Espero que Telef. en vez de dejarse arrastar, tire del IBEX como estas anteriores semanas y pelee como una jabata igualito que yo
SL2 cordiales.

#867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

O puedes irte al tuyo y anular tu perfil también,aunque desconozco si tus intervenciones en el foro han sido sublimes, por tu manera de escribir, estoy convencido de que ha sido así.

Por otra parte, agradezco enormemente a todo el mundo que postea sus resultados, análisis, opiniones y operaciones, de eso se trata.

#868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No lo decía por tu pregunta

#869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ah ok , es que salía , postu29 ha comentado en respuesta a lolly...

Pues eso como te digo que yo solo queria saber si acerte o no nada mas , no quiero que a los demas les vaya mal ni mucho mnenos
salud2

#870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo vendi telefonica el mismo dia que cortaron el dividendo
dicen que lo van a pagar otra vez pero ya no me fio cara un futuro con telefonica antes de cpmrar una empresa me gusta ver la deuda y gestion
bajan deuda , si pero queda mucha y los costes de las operadoras bajan todas por que tienen que sacrificar margenes

#871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No sé si le merece a la empresa, vender autocartera y cargarse la acción.

#872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Vinagreto, que el cuidador de Tef y el de todas las compañías andan por los foros no es nada nuevo. No defiendas lo indefendible o va a parecer que eres tu.

Yo expuse porqué me salí, tu aconsejabas seguir. Hay nuevos pillados a los que ahora nada consuela. El dinero ha vuelto a pasar de pequeños ahorradores a manos tipo Barcenas. Este modo de actuar es indefendible.

Con la que hicieron con el dividendo, mintiendo hasta el día antes, y esto para mi Telefónica se ha convertido en un CHICHARRO y yo no invierto en chicharros.

Lo mejor que puede hacer el que tenga TEF a largo plazo es vender y comprar inmediatamente Inditex. Sólo pierde las comisiones pero saldrán ganando.

Brokers destacados