Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
83 / 181
#657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sí claro, de ahí viene, de septiembre de 2012. A lo que me refería en mi post es que no encuentro esa resistencia en ningún momento anterior, por lo que ese máximo que hizo en septiembre del año pasado está ahí aislado sin encontrar correspondencia con ningún soporte o resistencia ocurrido en años anteriores.

Pero creo que lo más gordo del gráfico no está en que tef esté ahora en una zona crítica (que según el gráfico, lo está).

#658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

De momento lo tengo en 10'90€ desde hace días. Gracias

#659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Y que crees q es lo más gordo?

#660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Has visto hasta dónde llega el fibo?

#661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La superación de precios máximos de la primera onda (cierre y máximo) te daría la señal de entrada. 11,53-11,78. La retracción del impuso bajista completo anterior a 38,20% es 11,58. y el 61,8% 13,17.

Parece que la tercera onda ha comenzado con ganas y sin mirar atrás, pero tendrá que subdividirse y retraerse en algún momento. Mañana será un día peligroso, día de vencimiento de opciones. Hay un par de divergencias majas que se harán notar en algún momento. Lo increíble es como va USA. 1555-1560.

Enhorabuena a todos los que estáis sumando ganancias todavía. A mi solo me consuelan ya mis SAN y BBVA y con un ojo puesto en TEF e ITX.

No he tenido apenas tiempo de mirar gráficos.

#662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues mañana toca movimiento fuerte....posiblemente hacia abajo.

#663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿el Konkorde está indicando posibilidad de giro?

#664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No le hagas mucho caso en el semanal. En el diario lleva la típica curva descendente; la mano fuerte está dejando de comprar y, en cambio, el inversor de a pié lleva curva ascendente.

Yo no recuerdo ultimamente un viernes de vencimiento de opciones que no haya acabado en castaña. Igual es el día del comienzo de la corrección. Aunque me alegra un montón que los que han seguido se lleven alegrías como hoy.

Y en el Ibex todas las pistas nos llevan a 8920 con dos correcciones menores de por medio.

Brokers destacados