Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
104 / 181
#825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Descuento del 4% en la venta.

Entra dentro de lo razonable en este tipo de operaciones, no es un descuento grande.
Pero esto es complicado explicarselo al mercado.

#826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La última vez que Telefónica anunció algo similar fue cuando cancelaba el dividendo en junio de 2012.
Si no recuerdo mal, amaneció la cotización en -8 -10 % y acabo cerrando plana o en positivo.
Coincidió con las palabras de Draqhi diciendo que el BCE estaba preparado para hacer lo que tenía que hacer y que sería suficiente.

Ya veremos, pero creo que esta vez no hay Draghi de fondo

#827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Todo lo contrario, en vez de Dragui puede salir otro "Drácula" como el de ayer...

#828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Qué relación le ves a una venta de autocartera pensada para hacer caja con una supresión de dividendo?

TEF no tiene ningún plan de amortización de acciones ni tampoco de pago de dividendos mediante acciones, cuando compra en el mercado es para vender a posteriori.

#829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si lo malo es que con esta operación TEF le está diciendo al mercado lo que ellos mismo consideran que vale; y todo por maquillar unos resultados que, por otra parte, deben ser pésimos. Si pensaran en corrección momentánea no creo que hicieran esto salvo resultados catastróficos. Mensaje doble de malo.

#830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No las relaciono para nada.
La unica ralación existente es la de que ante tales noticias, la cotización bajó más de lo normal.
Yo tenog claro que este movimiento de Telefónica es para sacar la rentabilidad a sus acciones ya, ante una posible bajada en lo que queda de año, si no de que va a subir un 20 % caundo todos pensabamos que perdía soportes clave...

#831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No sé si sería lícito pensar que tef ha hecho una "burbujita" desde que supero aquella resistencia de 10,9 ¿os acordais?. Y que siguió haciendo más burbujita cuando a los pocos días superó otra resistencia en 11,1 ¿os acordais? Y a algunos se nos quedaba cara de panolis pensando cómo era posible esa subida sin parar de más del 20%. Y es que ayer testeó otra resistencia, más gorda aún que las dos anteriores....Es decir, BORRACHERA.

Las cosas valen lo que valen, y el precio lo pone el mercado.

Y edito: creo que en la próxima junta general de accionistas, la PITADA a los directivos debería ser similar a la del bernabeu cuando sale el barcelona al campo.

#832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Chorradas.

TEF anuncia que vende en el mercado con un 4% de descuento y las acciones bajan un 4%.
¿Donde ves la bajada por encima de lo normal?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados