Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
106 / 181
#841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

la verdad que si.Yo he cerrado 2 cortos de 8135 de ayer en 8035.He abierto largos en 7995.
La pena es que llevo algun largo más a precio mas alto y las SAN (que no veas como pesan)y Commerz.
La putada ha sido lo de TEF, porque vendiendo ayer, habria cogido una buena liquidez para estos dias de bajadas.Ahora voy bastante tieso de liquidez y con esas TEF arrastrandose por 10'7X

#842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo me voy a salir a 10,75 salvando las comisiones, con beneficios mínimos.
Quién fuera Barcenas para haber sabido que ayer era el momento de vender...

#843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Veo q tuve suerte, esta corrección no me la como ahora a ver un poco el devenir porque sí el ibex aguanta es posible que le quede una onda de subida y entonces se podrá hacer trading con Tef comprada sobre 10'70€ - 10'80€.
¿ cómo lo ves Lubina y Diegoduef.

#844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Una vez más queda demostrado que rebote en mercado bajista igual a empapelada

#845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola Vinagreto, la verdad es que no doy crédito ante esta operación de Telefonica, sera estupenda para reducir su deuda y que los capos cobren bonus buenus, pero a mi me han j....., dejémoslo en desinflado, igualito que al valor. Nada es lo que parece sino todo lo contrario.

Telefónica: La compañía ha comunicado a través de la CNMV la venta del total de su autocartera entre inversores institucionales. La compañía se ha desprendido del 1,98% del capital). El precio de colocación ha sido de 10,80 euros por acción. Un descuento cercano al 4% con respecto al precio de 11,24 euros establecido al cierre de la sesión de ayer. El importe de la venta de dichas acciones es de 975 millones de euros, que se destinarán a reducir deuda. El grupo cerró en 2012 con una deuda neta de 51.200 millones de euros y que su objetivo es reducirla a 47.000 en 2013. Renta 4 considera que es una noticia positiva y reiteran la recomendación de sobreponderar. Carax-Alpha Value recomienda comprar a un precio objetivo de 17,4 euros. ¿¿¿????
Bankinter destaca que Telefónica reorganizará las tarifas de móviles de Movistar, como reacción a la pérdida de clientes por las ofertas de la competencia y evalúa el impacto como positivo
http://blogs.cincodias.com/punto-basico/2013/03/recomendaciones-de-telef%C3%B3nica-fcc-caixabank-y-m%C3%A1s.html

SL2 desinflados

#846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo no lo llamaría suerte. Ayer era el día clave: o superaba los 11,58 o no los superaba, teniendo cuidado con los posibles barridos. Pusiste una orden en 11,6, por encima de 11,58 sí, pero es que el día de ayer fue el día más propicio para fusilar a los alcistas de tef: supuestas buenas noticias de chipre, apertura tremendamente alcista...esas cosas que deben hacer sospechar al que está metido en el ajo.

En cuanto a los gráficos, luego a la noche una vez que tengamos el cierre, lo miro aunque yo ya puse ayer (en este mismo hilo) como veo la tendencia, es decir, bajista. Lubina creo que tiene algún matiz con respecto a esta visión ya que en su gráfico creo que él ponía una tendencia alcista, por lo menos a corto plazo.

En cuanto a volver a tomar posiciones, y teniendo en cuenta mi visión, yo pensaría en cortos más que en largos. Luego a la noche lo vemos.

Un saludo

#847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Recuerdo que en la junta de accionistas el señor que salió hablando dijo que iban a reducir deuda, y eso fue tomado como una noticia positiva, la cuestión es que no dijo CÓMO la iban a reducir, y hoy ya sabemos parte o todo de esa respuesta.

#848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Chorradas.
El gráfico no te predice jamás una operación de este tipo.
El calendario puede...

Brokers destacados