Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
107 / 181
#849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No ha cambiado nada para TEF.

El problema lo veo en el Ibex, eso si que me preocupa y mucho........
Si cae el ibex arrastra a TEF con casi total seguridad.

LAs nuevas tarifas son buenas.

La tarifa ilimitada de 35€ es la que tengo contratada con Orange y es lo mejorcito que hay en el mercado para los que llamamos mucho (llamadas ilimitadas por 35€)

El impacto real de la venta es muy superior a los 30 millones de los que se habla (la plusvalia total de la venta de acciones está por encima de 140 millones según noticias de hace un par de semanas)

Yo he entrado con 1000CFDs a ver si rapiño algo, a rio revuelto....

#850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No lo sé, no voy a especular sobre esas cosas. Lo que sí sé es que yo ayer no hubiera comprado tef a 11,2.

#851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lo que está claro Diego es que tu no compras.
Eres un torero de salón.
No haces operaciones de ningún tipo.

#852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Desde el deconocimiento que tengo de bolsa y sin tener ni puta idea , yo que las vendi ayer a 11,45 he vendido bien sin saberlo? las vendi con la idea de volver a cogerlas pero en otro banco ...y viendo esto lo he metido en las del santander

#853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tampoco voy a especular sobre eso

#854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Veo que este foro es más de lo mismo:

-Competiciones absurdas por ver quién hace la mejor operación
-Opiniones parciales según sus operativas

Basura en definitiva,aunque es de ilusos pensar que puedes encontrar algo distinto en un foro de bolsa....

#855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Diego, el que una empresa diga y haga reducción de deuda, es una buena noticia, así nos lo pareció a todos en su día, atrae inversores y hace que el valor suba y se de el momento escogido por cada uno de nosotros para salirse con mas o menos beneficio como han hecho algunos tal vez muchos Rankianos, claro que paro eso tiene que llegar y el mio no llegó.
Para mi lo cuestionable es como han realizado la operación de venta de autocartera. Lunes en verdísimo con max.anual , a cierre de mercado, sin respuesta para el minorista, y prefestivos por semana santa y de fragelación hasta nueva remontada del valor.
SL2

#856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Y gente que entra en pánico por no saber poner stops..

Brokers destacados