Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
123 / 181
#977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues yo pienso todo lo contrario. No va a beneficiar en nada a la cotización de TEF. Para muestra ver el comportamiento ante semejante rumor-información de TEF hoy: comportarse mucho peor que el IBEX; cuando se descuelga mucho le dan un "empujoncito" para que no sea muy llamativo.

Sin "ayuda" TEF iría de culo. Con ayuda acabará haciéndolo porque está pasándolo muy mal.

Yo no invertiría a largo plazo en TEF.

Y ojo que en estos momentos es cuando aparecen recomendaciones por todos lados e, incluso, alguna subida "artificial".

#978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Al final a conseguido cerrar en positivo aunque lo h hecho peor q el ibex. Ahora se enfrenta a una resistencia en los 10,90€ q no se sí superará

#979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Que sorpresa, un +1,10%; Miré la apertura y hasta las 10:30 no muy bien, el resto del día desconectada; Mañana el mercado dirá.

SL2

#980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si rompe con cierta fuerza los 10,90€ puede irse a buscar de nuevo los 11,00€ pero no veo mucho volumen en el día. Pero mañana veremos. A ver si me activan ya la cuenta del broker y puedo empezar en el lado oscuro.

#981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola Vinagreto, como bien sabes soy menos que novata y me pierdo con facilidad. Te importaría ilustrarme un poco y cuando tengas un ratito extra, explicarme el porque del desacuerdo de la UE en esta OPA y sus consecuencias

SL2 y gracias de antemano

#982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El valor está en manos de trileros y me temo que es más probable visita inminente a 10,40-10,46 que a los 10,90.

Me he deshecho de las TEF.

#983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

estrella si te fijas en comentarios de hace semanas uno de los factores que me gustan de este valor es el cambio que está teniendo la Unión Europea respcto a sus relaciones con las empresas de telecomunicaciones.
Desde un punto de vista político en Europa no interesa que determinadas empresas de sectores estratégicos esten en manos de corporaciones asiáticas o americanas.Dentro de estos sectores el más estretégico es el de telecomunicaciones.
Para evitarlo en Bruselas han relizado una ronda de reuniones entre las grandes empresas continentales para intentar que haya fusiones,al mismo tiempo se ha relajado el marco regulatorio y se les han eliminado varias posibles sanciones.
A medio plazo esto va a permitir recuperar margenes,especialmente en ventas a operadores low cost, en ese sentido las tarifas que TEF ha sacado para repercutir precios de fibra a las low cost le dejan un margen realmente amplio.
Con esto se incrementa mucho el valor de la empresa, aunque a corto no sea necesariamente importante.
Creo que despues de lo sucedido con KPN desde Europa se va a hacer todo lo posible para que ninguna otra operadora caiga en manos de empresas americanas,y la única manera medio seria de hacerlo es favorecerlas.....

#984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Perdona que te pregunte por esto, pero que valor estas mirando como posible entrada ahora. Yo estuve viendo el viernes DIA y Repsol que me parecieron interesantes, pero sigo a la espera de confirmación de la tendencia para entrar. TEF sobre 10,15€ puede ser buena compra lo que me preocupa es que a perdido volumen y eso quiere decir que ya no tiene tanto interés para las manos fuertes. Creo que saliste de ITX, yo creo que llegará a 105-106€ en breve, lo que no tengo tan claro es que lo supere con fuerza.
Ya veremos que nos depara el mercado.
Saludos

Brokers destacados