Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
57 / 181
#449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que es por la recomendación de Morgan Stanley sobre France Telekom, de infraponderar a sobreponderar, que está tirando del sector (el SXKE está subiendo más de un 2%). FTE está subiendo un 5%, estaba muy sobrevendida.

Un saludo

#450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Volviendo al AT cuelgo la situación a día de hoy

Desde mis modestisimos conocimientos: ojo bollinger superior rebasada, ojo fibo como resistencia.....y ojo rsi

Yo solo pongo los ojos, los entendidos que saquen las conclusiones

#451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Aclaranos lo de los ojos.

#452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No lo sé con seguridad.
Algo puede suponer que haya tocado la banda superior de Bollinger. Algo debe suponer que el máximo de hoy coincida con una de las líneas de Fibonacci. Y también puede ser importante que el rsi esté en 57.

Para mi las 3 cosas significan que mañana toca caer, pero vamos que con estas cosas me suelo equivocar bastante, por falta de conocimientos principalmente. Hay foreros mucho mejores que yo que pueden y saben darle un sentido al gráfico mejor que el mío.

#453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

entonces que hago vendo o no vendo?

#454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Eso ni idea. El AT muestra el gráfico, solo el gráfico, y cada cual saca sus conclusiones

#455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El mercado vuelve a creer en Telefónica y prueba de ello es la revalorización que acumula en las últimas cinco sesiones, superior al 9,3%. Cuatro días después de que el gigante del Ibex 35 presentara sus cuentas trimestrales, los analistas comienzan a hacer sus apuestas de cara a 2013 con la guía sobre la mesa. En este sentido, desde JP Morgan piensan que, tras un duro 2012, ha llegado el momento de volver a confiar en el valor y elevan su recomendación a sobreponderar, aunque bajan su precio objetivo de 14,50 euros a 13 euros por acción.

"En la medida que Telefónica está haciendo buenos progresos para reequilibrar sus operaciones en Europa y reparar su hoja de balance, creemos que ha llegado el momento de enfocar, de nuevo, el atractivo de la compañía y la exposición diferenciada al crecimiento en Latinoamérica", aseguran desde JP Morgan en su último informe al respecto.

En este sentido, consideran que "la guía para 2013 es alcanzable" y que "Latinoamérica es un factor diferencial", en tanto que en los últimos cinco años ha registrado un crecimiento estable del beneficio del 7%, mientras que los ingresos en Europa continúan mostrando una trayectoria negativa.

Además, los objetivos fijados por la compañía, con un incremento de los ingresos orgánicos y una caída de los márgenes inferior a 1,4 puntos básicos, dejan a Telefónica "flexibilidad comercial".

A esto hay que sumar la bajada del riesgo crediticio, en tanto que desde JP Morgan esperan que Telefónica sea capaz de reducir su deuda en 4.800 millones de euros en 2013 como consecuencia de la venta de activos y la generación de caja orgánica en 6.700 millones de euros.

De hecho, la última operación llevada a cabo en su programa de desinversiones ha sido la venta a Sky de su negocio residencial de telefonía y banda ancha en Reino Unido por algo más de 208 millones de euros, según comunicó la compañía el pasado viernes. Y es que la operadora que preside César Alierta ha puesto en revisión su cartera para rebajar su deuda en 4.000 millones de euros mediante activos que no considere estratégicos y continuar con la transformación de su modelo comercial.

Finalmente, cabe recordar que Telefónica anunció el pasado jueves su intención de volver a distribuir un dividendo en efectivo de 0,75 euros por acción y lo que es más importante, en efectivo, tras cancelarlo el pasado mes de julio como consecuencia de la profunda crisis que vive España y del fuerte castigo que estaban sufriendo los mercados

http://www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/2013/03/05/telefonica-vuelve-a-estar-en-el-foco-del-mercado-9009

Madrid, 4 mar (EFE).- La bolsa española ha sido el mercado que ha liderado las ganancias en Europa, gracias a dos de sus grandes valores, Telefónica y Repsol, mientras que el resto de las principales plazas europeas han reaccionado con resultados mixtos a los recortes de gasto en los EEUU.

SL2

#456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Impresionante apertura
Apertura 10,510 0,080 € 0,76%

y de momento subiendo

SL2

Brokers destacados