Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
14 / 27
#105

Re: Imaginarium

Recogido todo el papel que había a 1,73 y ya hay demanda a 1,80.

#106

Re: Imaginarium

Estoy siguiendo este tema con atención, pues compré algo de Imaginarium en el 2013 con la idea que las cuentas iban a mejorar pronto. Espero que así sea y que siga subiendo algo más.

Un pregunta para Abordes si no es mucho pedir: donde encuentro la información sobre el precio de la demanda que hay? Disculpas si es una pregunta torpe, pero aún soy un poco verde en esto. Gracias.

#108

Re: Imaginarium

Muchas gracias por tu explicación, esto será de gran ayuda para ver la demanda que hay.

#109

Re: Imaginarium

Ya estoy fuera, a 1,81. Buen pellizco.
Suerte a los que seguís dentro. Hay demanda a 1,90

#111

Re: Imaginarium (Un breve análisis)

Impecable análisis técnico, aunque en un valor que se mueve con tan solo 3.000 euros no creo que sea muy útil.

Lo determinante van a ser los resultados que se darán a conocer en Mayo y que los que controlan la Compañía ya conocen. Que la acción se vaya tan bruscamente hacia arriba puede tener dos lecturas.

Lo que me revienta de estas empresas del MAB es, salvo honrosas excepciones, la escasísima información que aportan a los accionistas y lo muy manipuladas que pueden estar.

Mientras vaya para arriba pues fiesta grande, a aprovecharlo y disfrutarlo. Pero ¡prudencia!, que eso tiene toda la pinta de ser un pufo.

#112

Re: Imaginarium

Esta mañana veo que hay una demanda de 34450 por 1.99 contra una oferta de 2078... Mi pregunta es , si esto fuera una calentamiento "artificial" del valor, ¿Que necesidad hay para poner la demanda tan alta? (relativamente). Con una demanda de 10.000 ya sería suficiente para calentar ¿no?

Brokers destacados