Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
8 / 27
#57

Re: Imaginarium

Debe ser un error
Hoy todavía no ha cotizado. El último cierre fue 1,28
Por la recuperación que está teniendo se intuye que los resultados trimestrales, que deben presentar en la última semana de Octubre, no van a defraudar.

#58

Re: Imaginarium

Gracias,

Ya llamé a ING y así me lo dijeron.

Si, esta subida de cotización debe ser debido a que los resultados de este trimestre van a mejorar lo de los precedentes. Esperemos así sea.

Gracias y saludos,

#59

Re: Imaginarium

Buenas Abordes.

Por mi parte, observaría la mejora en la cotización de las últimas semanas con cautela; sin seguirla día a día, me ha dado la impresión de que algunas subidas se realizaban con muy poco volumen, así que pueden ser poco representativas.

Como comentas, los resultados del segundo trimestre, en principio, deberían publicarse antes de noviembre. Aunque, para tomar cualquier decisión sobre la empresa (comprar, mantener, vender), esperaría hasta los resultados anuales (previstos para mayo de 2014).

Un saludo.

#60

Re: Imaginarium

Es muy sensato lo que dices, los volúmenes no son en absoluto representativos, tampoco lo fueron en las bajadas.

En cuanto a esperar a conocer los resultados anuales (Mayo 2014), desde un punto de vista de inversor conservador, es lo mas adecuado. Pero si los planes de negocio, con la consecuente internacionalización, se cumplen, cuando tengas conocimiento de los resultados quizás sea ya tarde para entrar, desde un punto de vista mas especulativo.

#61

Re: Imaginarium

Buenas de nuevo.

Entiendo tu comentario y no te falta razón; simplemente considero que, dada la situación de la empresa y del mercado, el ritmo de cumplimiento de los planes de negocio va a ser lento y que habrá señales más claras para tomar una decisión acertada, en cualquiera de los sentidos. Al fin y al cabo, las estimaciones del anterior plan de negocio quedó lejos de los resultados finales.

Ya tengo un pequeño paquete de acciones, por lo que apuesto por la empresa. Pero creo que necesitará tiempo y no está exenta de riesgo.

Un placer hablar contigo. Espero que vayamos comentando en este hilo los resultados trimestrales.

#62

Re: Imaginarium

Hola a todos,

Estoy de acuerdo que la subida no se apoya en volumen aunque eso le haya hecho revalorizarse un 44%.

Si imaginarium es capaz de hacer rentable el negocio en el corto-medio plazo los precios de ahora son de derribo. Confió en la compañía y en su modelo de negocio pero el equipo gestor debe demostrar que es capaz de ganar dinero.

Por la estaciónalidad de la venta hasta que no publique los resultados de la campaña de Navidad 4 trimestre será difícil valorar.

#63

Re: Imaginarium

Los resultados trimestrales que deben presentar en la última semana de Octubre ya nos darán pistas de si el plan de negocio va por buen camino, con independencia de la campaña de Navidad cuya estacionalidad es redundante.

Brokers destacados