Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
18 / 27
#137

Re: Imaginarium

Hola,
Si es cierto que el valor esta bajando cada vez que fija precio pero el volumen como siempre es muy pequeño.

Eso que comentas del alquiler es cierto según he leído en algún medio. Es totalmente legal aunque desde el punto de vista del accionista es una manera de minorarle el beneficio si ese alquiler no tiene el precio de mercado.

Lo que es una realidad que como siga bajando el precio la compañía se va a poner por ratios barata.

EV/EBITDA = 45/8 = 5,62 tomo un EBITDA previsto para 2014 de 8 millones de euros
P/S = 0,25

Esta claro que la movida Gowex le está afectando aunque esto sí es un negocio real y que todos entendemos perfectamente. Vender juguetes tangibles. Aunque visto lo visto los mismo las ventas son la mitad porque yo alucino de lo fácil que es en España estafar y falsear.

#138

Re: Imaginarium

No dudo tanto de las ventas, creo la cifra puede ser bastante real, además el auditor KMPG, que por los menos nos es el chirquito que auditaba a Gowex, aunque nunca se sabe.

En este caso me preocupa, y mucho, que existe un propietario que posee más del 50% de la empresa y que encima puede estar chupando beneficio por la puerta trasera. Puede ser totalmente legal, pero éticamente está muy lejos de ser aprobable. En el momento que los beneficios (por fin) se disparen, verás como se multiplican los alquileres por 600%,por 6000% o por 60.000%, según convenga, y todo tan legal...

#139

Re: Imaginarium

Esta claro que no es ético y además va contra los intereses de los accionistas.
Considero igual que tu, que las ventas son más o menos creibles. Aunque tiene bemoles que unos pulguillas como nosotros tengamos que dilucidar si las ventas son reales o no. De verdad, esto es de chiste.
Espero que conforme las ventas aumenten y los beneficios se disparen esos gastos no lo hagan en la misma proporción.
Si los beneficios comienzan a aumentar e Imaginarium comienza con una política de dividendo adecuada veremos un interes por el valor importante.
Atentos a las sucesivas bajadas porque entra en zona de compra a largo plazo

#140

Re: Imaginarium

Buenos, pues parece que el haber tocado los 1.30€ ha hecho que la cotización se dé la vuelta y quiera parecer que empieza de nuevo a tirar para arriba.

#141

Re: Imaginarium

Parece que la juguetería tradicional no esta yendo muy bien porque los niños demandan cada vez más juegos electrónicos. Sé que Imaginarium ha desarrollado su propio tableta para niños. ¿Alguien sabe si están teniendo éxito?

http://online.wsj.com/articles/hasbro-sales-climb-but-profit-slips-1405941050

#142

Re: Imaginarium

Pues sí, se ha parado sobre soporte, si hubiese contrapartida se podría intentar una entrada

#144

Re: Imaginarium

eso de dar adelanto de resultados y quedarse en la linea de ventas..... ¿dónde están los gastos?

en fin. Sin comentarios.

Brokers destacados