Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
13 / 27
#97

Re: Imaginarium

Hola, estoy pensando adquirir un paquetito el lunes, pero dudo por si el tren ya estuviera muy veloz como para cogerlo ahora. ¿Podéis asesorarme un poco? ¿Que opináis? ¿Estoy aún a tiempo? Gracias anticipadas

#98

Re: Imaginarium

Quizás sería interesante que hicieras un pequeño esfuerzo y te leyeras este hilo desde el principio y luego saques tus propias conclusiones.

#99

Re: Imaginarium

tranqui abordes que ha escrito el mismo mensaje en todos los hilos , asi que no creo que tenga interés en leer el hilo

#100

Re: Imaginarium

Despegue

#101

Re: Imaginarium

Jajaja, la verdad que me ha hecho gracia lo de la burbuja.

De momento el volumen está aumentando, aunque a mi me daría pánico invertir más de 1.000€ aquí, la pillada puede ser descomunal. Yo sigo manteniendo la vigilancia, esperaré a los resultados, con un valor tan estrecho mejor no jugársela.

En resumen ... ni idea!!! Mejor esperar, pese al "minicalentón" del 25% que lleva.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#102

Re: Imaginarium

Pues, por lo que veo, ahora hay 10 órdenes de compra a 1,73 por 21.510 y solo han salido tres ventas por 6.700
Esto se está ya calentando.
Saludos

#103

Re: Imaginarium

Buenas.

En principio, por lógica, cualquier decisión debería basarse en los resultados del año pasado, que, salvo publicación de algún adelanto, están previstos para la última semana de mayo.

Pero reconozco que no me atraen demasiado movimientos tan fuertes, aunque en este caso sean al alza, y en mayor medida si existe la posibilidad de que se deban al simple mimetismo; resulta bastante claro que el crecimiento de algunas empresas de MAB no está excesivamente fundado y tal vez merezca la pena replantearse los riegos de seguir una ola que puede romper muy rápido contra las rocas. Aunque sólo sea por pura prudencia, y, si se me apura, algo de temor ante la propia ignorancia. Yo, al menos, reconozco que voy a repensar qué hacer con el puñado de acciones que tengo.

Un saludo

#104

Re: Imaginarium

Opino igual, yo también estoy ya a punto de salirme.

Brokers destacados