Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
22 / 27
#169

Re: Imaginarium

Yo he vendido las acciones hace poco, a la ampliación no he acudido. Esperaré a que arreglen la situación. ¿Cómo pueden tener abierta todavía una agencia de viajes que sólo reporta pérdidas? ¿Cómo pueden abrir solo una o dos tiendas por país? No están creando sinergías con esas aperturas, están incrementando la complejidad de los procesos y además, la han cagado en Argentina y en Rusia. Por no hablar de la deuda…Creo que en Imaginarium no hay que estar en el corto plazo y medio plazo.

Quizá me equivoque, claro.

#172

Re: Imaginarium

Muy buena noticia para reestablecer la confianza en la seriedad del MAB e, incluso, aunque las cosas vayan mal, en la dirección de Imaginarium

#173

Re: Imaginarium

Lo nunca visto en el MAB, mejor descripción imposible.

Gracias por mantenernos informados.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#174

Re: Imaginarium

Buenas noches. No se si daros la enhorabuena o no a los accionistas de Imaginarium. Por un lado me quito el sombrero ante los huevos que le ha echado la empresa a la hora de reconocer que las cosas no van bien. Deberían tomar ejemplo muchas otras empresas del MAB. Teneis una directiva bastante honesta y valiente y eso es muy positivo entre la mucha basura que hay a todos los niveles.

Sin embargo la cosa no pinta nada bien. Da la sensación de que la empresa ya iba muy pillada aun cumpliendo la previsión y quizás esta campaña peor de lo previsto ha terminado por desequilibrar sus flujos de caja por lo que está pidiendo la exención del pago de ciertos compromisos financieros que tenía. El negocio no acaba de arrancar y son ya muchos años los que lleva así. Es una auténtica pena pues las tiendas están bien ubicadas y son facilmente reconocibles frente a la competencia. Tienen además un "algo" que atrae pero... parece que por ahora no basta esto a la hora de transformarlo en una ventaja competitiva.

Saludos

#175

Re: Imaginarium

La cosa pinta muy mal a nivel de negocio, de eso no cabe duda. La descripción gráfica perfecta te la doy yo. En diciembre, centro comercial, un Imaginarium y al lado (5 m) un Toys are us. El Toys literalmente colapsado, el Imaginarium con 5 personas dentro. A nivel de negocio está claro que no acaban de diferenciarse del todo, no tanto por imagen, sino por variedad y productos llamativos. Te digo, el Toys estaba literalmente hasta las trancas, así que juguetes se siguen comprando, sólo que los consumidores prefieren de momento a la competencia.

Hay que estar atentos, las cifras están siendo muy negativas la verdad.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#176

Re: Imaginarium

Joer... no había visto tanta "honestidad" nunca, en ninguna empresa española (como se nota que son mañicos,y en estos tiempos la honestidad es casi un defecto, jeje)
No les han salido los números... pero la explicación es un echo que les hace más grandes. Quizá y a pesar de todo, se pueda confiar en esta empresa.
s2 Bere

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados