Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
17 / 27
#129

Re: Imaginarium

Su modelo de negocio es lo que no ves, y las mega países donde esta...
Cuando presente resutados anuales que caen este mes, la analizaré en el blog, creo que te convenceré ;-)
Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#130

Re: Imaginarium

Jej gracias compañero.
Bueno el caso es que despues de mis inversiones de marzo/abril solo tengo liquidez para meter en una de las cuatro.
Un saludoy gracias de nuevo por tu ayuda.

P.d. Quien dice que los gatos son ariscos? Hay de todo. ..:) Es muy bonito si.

#131

Re: Imaginarium

Yo creo que si los resultados fueran buenos ya los habrían publicado. Eso de esperar al último día para darlos a conocer no da demasiada confianza.
Suerte a los que estáis dentro.

#132

Re: Imaginarium

Hola a tod@s. La deuda neta a finales de año 2012 se situaba por debajo de 20M€, es verdad que la deuda al final del primer semestre 2013 se situó en 33M€ va 25M€ primer semestre 2012, pero históricamente baja en el segundo semestre, por el apalancamiento operativo vía mejores ventas en S2 vs S1.
Respecto al anuncio de la fecha de la publicación de resultados, se fija año a año. En las compañías de retail el cierre de año suele ser finales de Enero siendo el cuarto trimestre el mejor del año.

#133

Re: Imaginarium

El trensito de IMG, sigue subiendo, yo no digo NADA y lo digo tod es mi mayor posición en la cartera, actualmente ;-)
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#134

Re: Imaginarium

Resultados anuales:

javascript:vent('http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/05/47791_InfFinan_20140527_1.pdf')

Nada positivos en número de beneficio, si alentador en Ebitda, pero la gran noticia es la entrada en Oriente Medio...creo que en 2013 cerro el ciclo de perdidas...lo ire viendo con los resultados de este año...
un s2 compys
PD: he fallado mis previsiones por bastante...

El Conocimiento es Poder...

#135

Re: Imaginarium

Creo que todos habíamos esperado mejores resultados. No sé si la entrada en Oriente Medio es positivo... me parece que la internacionalización no debe hacerse de esta forma tan dispersa si no se tienen los medios para hacerlo bien. En mi opinión es mejor concentrarse en algunos mercados. Y anda que no tienen trabajo por hacer todavía en Alemania antes de irse a Oriente Medio...

#136

Re: Imaginarium

Los últimos resultados y el movimiento Gowex no le están sentando nada bien a este valor. He escuchado rumores sobre el propietario de Imaginarium (Felix Tena). Según me comentan está traspasando los beneficios de Imaginarium a su través de sociedad Publifax S.L. que es de su propiedad. Publifax alquilaría las oficinas y naves a Imaginarium... ¿Otro engaño en el MAB? ¿Alguien sabe más? ¿Se lo preguntamos a Gotham?

Brokers destacados